PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir un Documento de Google en un PDF?

¿Buscas un método para convertir un Documento de Google en PDF? Aquí tienes tres formas de convertir un Google Doc en PDF, que te ayudarán a resolver este problema.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir un Documento de Google en un PDF?

Documentos de Google es una versión contemporánea del programa de procesamiento de textos que ha proporcionado una función en la nube diferente que interconecta a los usuarios sobre un mismo documento. Te permite editar y cambiar el documento simultáneamente en tiempo real. Sin embargo, después de completar el documento, por lo general buscas convertir tus documentos en PDF para mantener el formato intacto. Por ello, este artículo presenta una guía detallada sobre cómo convertir un Documento de Google en PDF a través de múltiples métodos.

Tres Métodos para Convertir un Documento de Google en un PDF

Muchas personas buscan convertir Documentos de Google en PDF para ofrecer a otros lectores la autonomía de ver tus documentos, aunque tengan un programa de procesamiento de textos. Por lo tanto, hay múltiples métodos en los que puedes cambiar tu archivo de Documentos de Google a un formato PDF. Los siguientes métodos explican los mecanismos impecables sobre cómo convertir Documentos de Googles en PDF.

Método 1. descargar el documento como PDF

Abre el documento en Documentos de Google, y luego puedes seleccionar el botón "Archivo". A continuación, en el menú desplegable, es necesario hacer clic en la opción "Descargar" > "Documento PDF". Finalmente, el documento se convierte en un archivo PDF.

Convertir un Documento de Google a PDF

Método 2. Guardar el documento como PDF

Para guardar el archivo como PDF, puedes pulsar la pestaña "Archivo" > de la barra de herramientas y seleccionar la opción "Imprimir" en el menú desplegable. A continuación, en la ventana de impresión, puedes hacer clic en la ventana desplegable de la sección "Destino" y luego seleccionar la opción "Guardar como PDF", lo que te llevará a otra ventana de solicitud para seleccionar un directorio local para guardar el PDF.

Convertir Documento de Google Doc a PDF

Método 3. Enviar el documento como PDF

También puedes enviar tu documento como PDF haciendo clic en el botón "Archivo" > "Enviar por correo electrónico" > "Enviar por correo electrónico como archivo adjunto". Luego, en la ventana emergente, selecciona el formato "PDF". Por último, puedes enviar directamente el archivo como formato PDF.

Convertir Documento de Google a PDF

El Mejor Programa para PDF

Después de entender cómo convertir un Documento de Google en un PDF, es posible que te encuentres con el problema de la conversión de PDF a otros formatos. En este momento, PDFelement como potente convertidor y editor de PDF, es una gran opción para gestionar archivos PDF. Presenta una interfaz exquisita que presenta a los usuarios un entorno de gestión de los PDF con características impresionantes.

Además, PDFelement también permite realizar anotaciones, editar tus comentarios y revisar los documentos sin necesidad de convertirlos a ningún otro formato. Además, también permite a los usuarios crear formularios con un solo clic y gestionarlos en consecuencia. A la vez que presenta tareas tan exquisitas, también proporciona un entorno seguro con protección por contraseña, redacción de información y validación digital mediante firmas.


¿Cómo Convertir PDF a Word?

Además de centrarte en la cuestión de cómo convertir un Documento de Google en un PDF, PDFelement ofrece una situación inversa en la que la calidad del documento y su formato original se mantienen intactos después del proceso. Es necesario seguir los pasos a continuación para convertir un PDF en un archivo de Word con éxito.

Paso 1. Importar el archivo PDF

Inicia PDFelement e importa tu archivo PDF haciendo clic en el botón "Abrir archivo...". Alternativamente, también puedes simplemente arrastrar y soltar los archivos para cargar el archivo.

abrir pdf

Paso 2. Convertir PDF a Word

Ahora, puedes hacer clic en la opción "Convertir" > "A Word" para lograr esta conversión.

convertir pdf a word

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen