PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los usuarios que editan textos estarán familiarizados con el directorio de Formato de Texto Enriquecido (RTF). Sin embargo, si alguna vez ha experimentado la incómoda transición de un Mac a un ordenador Windows, debe entender que determinados formatos de archivo que funcionan sorprendentemente bien en Mac, pueden comportarse de forma diferente en un ordenador Windows. Por lo tanto, si se encuentra en una situación en la que necesita abrir un archivo RTF pero no puede, la mejor solución es convertir el RTF a documento PDF. Es fácil realizarlo con PDFelement.


Cómo Convertir RTF a PDF en Windows

Paso 1. Crear el Documento PDF

Vaya a la ventana de inicio y haga clic en el botón "Crear PDF" para buscar el archivo RTF. Haga clic en "Abrir" cuando esté listo.

convertir pdf a rtf

Paso 2: Editar archivos PDF

La pestaña "Editar" se abrirá de forma instantánea - predice que tendrá que hacer un poco de edición antes de finalizar la transformación. Puede hacer clic en los siguientes botones para editar el archivo como desee: "Añadir texto", "Añadir imagen", "Enlace", "Editar objeto" y así sucesivamente.

pdf a rtf convertidor

Paso 3. Guardar el PDF

Abrir la pestaña "Archivo" una vez esté satisfecho con el documento y haga clic en "Guardar como" para guardar todos los cambios que ha realizado.

pdf a directorio de formato de texto enriquecido

Para convertir sus documentos RTF en archivos PDF en un ordenador Windows, necesitará PDFelement. Se trata de una solución de edición de PDF con todo incluido creada para permitir al usuario un acabado de calidad profesional exigido por la mayoría de empresas. El software es fácil de navegar sin problemas. Además, podrá proteger documentos confidenciales asegurando sus documentos PDF con contraseña.

convertidor de rtf a pdf

La misma función también le dará el poder de dictar quién puede abrir, leer y editar los documentos PDF. PDFelement también está integrado con la tecnología OCR, que permite a los usuarios converitr documentos PDF escaneados en textos editables.


Otras funciones te podrá resultar gran utilidad para su trabajo con PDF


  • Combine múltiples archivos simultáneamente o divina grandes archivos a un tamaño manejable.
  • Cree archivos PDF desde varios formatos de archivos y documentos o genere PDF a MS-Word, Excel, PowerPoint, Texto Enriquecido, Texto Sin Formato, HTML, EPUB, e Imágenes etc.
  • Complete formularios de archivos y cree nuevos formularios en PDF con varias opciones.
  • Haga editable su PDF escaneado o basado en imágenes con su potente funcionalidad de OCR.
  • Modifique textos, imágenes, y páginas. También puede anotar, agregar códigos y numeración, agregar sellos de agua, agregar enlaces y mucho más.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir RTF a PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program