PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los documentos XFA no se admiten por muchos lectores PDF. Los formularios XFA fueron desarrollados para mejorar el procesamiento de formularios web. A partir de especificaciones PDF 1.5, los formularios XFA también se pueden usar en archivos PDF. La razón principal por la que la gente utiliza formularios XFA es porque ofrecen una mejor calidad visual. Y si eso le importa y desea utilizarla en el archivo PDF, su mejor apuesta es encontrar una solución que le ayudará a convertir XFA a PDF, por ejemplo, el PDFelement.

Como hemos mencionado, cuando necesita mantener la calidad del formulario XFA y utilizarlo en un archivo PDF, la mejor solución es convertir el documento sin perder calidad. No hay muchas herramientas que pueden hacerlo, pero PDFelement es uno de los pocos que pueden. Más aún, con PDFelement obtendrá el control sobre sus archivos PDF como nunca antes. Además de poder convertir XFA a PDF, también puede crear formularios XFA, y mucho más. Con esto en mente, echemos un vistazo a las características básicas y avanzadas de PDFelement.

En primer lugar, PDFelement es una de las pocas herramientas de PDF que puede abrir, leer y reconocer XFA basada en formularios PDF automáticamente. Abrir, leer y llenar un formulario PDF basados en XFA es una de las nuevas características del producto. Reconocemos la necesidad que tienen los usuarios de convertir XFA a PDF, y cumplimos con esa tarea. Otras características incluyen:

  • Edición de objetos basadas en gráficos. Usted obtiene todas las herramientas para la edición de objetos basadas en gráficos como recortar, rotar, duplicar, y mucho más.
  • Agregar archivos adjuntos de cualquier archivo en un documento PDF para enriquecer sus archivos PDF.
  • Soporte para multi-pantalla mosaico que hará que trabajar dentro de su documento PDF sea más fácil y de sencillo funcionamiento.
  • Todas las características básicas como crear, convertir, visualización y anotación de documentos PDF.

3 pasos para convertir XFA a PDF

Ahora que hemos mencionado la característica de PDFelement, deberíamos darle una explicativa de cómo exactamente puede hacerlo. Uno de los principios básicos en los que PDFelement está construido es sobre la sencillez. Estamos orgullosos de poder ofrecer formas sencillas y simples para las tareas más complicadas. Aquí está la guía paso a paso que también puede encontrar en el sitio web.

Paso 1: Convertir XFA a PDF

Haga clic en la casilla "Crear PDF" y seleccione los archivos XFA que desea abrir. Entonces este XFA se convierte a PDF. Incluso una opción más sencilla es simplemente arrastrar y soltar los archivos en PDFelement y el proceso comenzará.

convertir xfa a pdf

Paso 2: Guardar PDF

Haga clic en el botón "Archivo" y, después, haga clic en "Guardar como". Seleccione la ubicación para el archivo PDF y el archivo se guardará como un archivo PDF.

xfa a pdf

Paso 3: Rellenar Formularios PDF Basados en XFA

Ahora puede rellenar formularios PDF basados en XFA en con todos los campos que desee agregar. También puede enviar los formularios PDF basados en XFA después de rellenarlos.

convertir formulario xfa a pdf

Cómo Crear Formularios XFA con Adobe Forms Designer

Puede utilizar el Diseñador de formularios de Adobe para crear formularios XFA. Experiencia previa es necesaria, pero cada usuario puede hacerlo mediante el uso de las directrices. Cuando inicia Adobe Forms Designer, puede crear un formulario desde cero, utilizar una plantilla para crear un formulario, o abrir uno existente. Cuando esté creando un nuevo formulario XFA, hay algunas cosas a las que es necesario que preste atención.

  • El diseño y organización es uno de los aspectos más importantes del formulario XFA. El diseño debe traducirse en un formulario legible, lógicamente establecido, fácil de usar y sencillo.
  • El poner nombres es un aspecto importante, y debe usar la denominación específica para la organización. Siga las convenciones de nomenclatura simple y estandarizadas.
  • A fin de ahorrar tiempo para los proyectos futuros, es una buena idea crear plantillas de formularios y reutilizables. Cuando inicia un nuevo formulario, estas plantillas le ayudarán a acelerar el proceso.
  • Los Scripts y cálculos mejoran las funcionalidades de los formularios y se aseguran de que proporcione una rica experiencia de usuario. Algunos desarrolladores prefieren usar secuencias de comandos, mientras que otros utilizan las mejoras de las características en Designer.
  • Por último, pero no menos importante, preste atención a la accesibilidad. Usted debe seguir las normas de accesibilidad para que el formulario sea mejorado para usuarios con discapacidades.

Consejos Extras Para Convertir XFA a PDF

A fin de hacer su experiencia y responder a la pregunta de cómo convertir a PDF XFA, vamos a hablar de algunos consejos de bonificación.

  • Al crear formularios XFA, agregue características interactivas que admite PDF.
  • Usted podría notar problemas como perdió su clave y nombre de campo problemas al convertir, pero el formulario es editable como PDF y luego puede cambiar los campos utilizando características de edición.
  • Como se mencionó, poco de edición puede ahorrarle un montón de tiempo para la conversión sencilla de XFA a PDF.
  • Mantenga siempre un documento maestro. Guardar varias versiones del documento XFA en PDF para diferentes usuarios. Pero siempre mantenga un documento maestro.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir XFA al Archivo PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program