PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

El formato de archivo XML, como muchos otros formatos, se puede abrir y editar en Microsoft Word. Es un formato de texto enriquecido que se emplea para documentos en los que hay mucho formato específico. PDFelement es una de las herramientas más efectivas y asequibles que puede usar para convertir XML a Word. El proceso de conversión implica 3 pasos que se destacan a continuación. Una vez completado el proceso, la extensión de su archivo cambiará de .xml a .doc.

Cómo Convertir XML a Word

En formato XML, la descripción del contenido de un archivo se establece en términos de los datos específicos que se describen. Por ejemplo, las etiquetas de marcado que contienen la palabra phonenum muestran que los datos que vienen a continuación son un número de teléfono. Un archivo en formato XML puede procesarse únicamente como datos por un programa de computadora o mostrarse, como un archivo en formato HTML, o almacenarse usando datos similares en otra computadora. En el ejemplo dado anteriormente en phonenum, dependiendo de la manera en que la aplicación en la computadora receptora eligió tratar el número de teléfono, podría marcarse, almacenarse o mostrarse. Para convertir XML a Word con PDFelement, debe seguir los 3 pasos que se resumen a continuación:

Paso 1. Abra un Archivo XML

Para abrir un archivo XML, puede arrastrarlo y soltarlo en una nueva pestaña de su navegador, luego el navegador lo abrirá.

convertir xml a word

Paso 2. Imprima el XML

Haga clic en el botón "Imprimir" en su navegador y seleccione "PDFelement" como la impresora para imprimir.

xml a word

Paso 3. XML a Word

El archivo impreso se abrirá en PDFelement, puede hacer clic en el botón "Convertir" y "A Word" para convertir directamente.

xml a doc

Por qué Elegir PDFelement para Convertir XML a Word

Una herramienta popular para empresas y usuarios domésticos, PDFelement ofrece características y capacidades impresionantes para ayudarlo a administrar sus archivos profesionalmente. Es una herramienta útil para convertir XML a Word, PDF a Word, PDF a Excel, y tiene una amplia gama de recursos de conversión de documentos. PDFelement es el software perfecto para las personas que trabajan con este tipo de archivos mencionados anteriormente y para aquellos que buscan un paquete de edición asequible. Se utiliza igualmente para crear, abrir y guardar archivos PDF.

Explore la amplia gama de características interesantes de PDFelement, específicamente diseñadas para optimizar sus operaciones de administración de archivos profesionales y personales. Este paquete de software, esencialmente, es una alternativa ideal a la versión completa de Adobe Acrobat. Debido a la aparición del PDF como el estándar para compartir documentos en una variedad de sistemas informáticos, los usuarios han podido ver fácilmente los documentos enviados por correo electrónico o aquellos que se descargan de sitios web.

PDFelement lo ayuda a editar archivos PDF que no creó personalmente (como documentos descargados, etc.) exactamente de la misma manera que podría agregar material adicional en un documento en Microsoft Word. Además, se utiliza para anotar, de la misma manera que funciona Word, para agregar comentarios al documento inicial. Además, el software le permite eliminar secciones e imágenes de texto. PDFelement, uno de los muchos productos de calidad de Wondershare, es una herramienta eficaz para incluir su propio sello en un archivo PDF que se le envió. Incluso puede disfrutar de las ofertas únicas de la app de forma gratuita a modo de prueba.

Algunos de los rasgos más destacados de PDFelement son, que es bastante sencillo de usar y rápido. Es mucho más que un simple programa de edición. El software ofrece un elemento de corrección ortográfica fascinante, incorporado en el paquete, y no necesita exportar un corrector ortográfico en línea o nuevos elementos de texto a Microsoft Word para garantizar que su contenido se cree profesionalmente. PDFelement tiene todos estos aspectos cubiertos para usted.

Además de esta característica, también viene con una función de ajuste automático. Los usuarios que no estén familiarizados con el trabajo con el software de publicación de escritorio encontrarán esta opción extremadamente útil. Si está escribiendo algunas palabras para usar junto con una fotografía o gráfico, ya en el PDF que está editando, esta oferta se asegurará de que sus palabras no se desborden y desorganicen el diseño.

Con su tecnología de reconocimiento óptico de caracteres fácil de usar, PDFelement le permite convertir el texto en un formato editable. Esto lo hará amigable para los motores de búsqueda (compatible con Google) ya que ya no será solo una imagen del texto.


Consejos: Comprensión del Formato XML

El formato XML es una extensión de archivo que es un acrónimo de Extensible Markup Language. Se utiliza para crear formatos de información comunes, así como para compartir tanto los datos como el formato en plataformas que incluyen la World Wide Web, intranets y otras, con la ayuda del texto ASCII estándar.

El formato XML comparte pocas similitudes con HTML. Una de estas es que los dos emplean símbolos de marcado para describir el contenido de la página o el archivo. Sin embargo, HTML, lenguaje de marcado de hipertexto, describe el contenido de la página web (principalmente texto e imágenes gráficas) únicamente con respecto a la forma en que se muestra y se interactúa con él. Como ejemplo: la letra "p", que se coloca dentro de las etiquetas de marcado, comienza un nuevo párrafo.

A diferencia de HTML, XML se considera extensible debido al hecho de que los símbolos de marcado son autodefinidos e ilimitados. Este último formato es un subconjunto más fácil de usar de SGML, que significa Lenguaje de Marcado Generalizado Estándar (Standard Generalized Markup Language), para crear la estructura de un documento. Tanto HTML como XML a menudo se emplean juntos en numerosas aplicaciones web. Por ejemplo, el marcado XML podría aparecer dentro de una página HTML.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement Word > 3 pasos para convertir XML a Word
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement Word
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program