PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo guardar un PDF como imagen

¿Cómo guardar un PDF como imagen de alta resolución? Este post te explicará dos formas de ayudarte a guardar un PDF como imagen.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo guardar un PDF como imagen

¿Cuál es la mejor manera de guardar un PDF como imagen? Puede que prefieras tener el contenido en formato de imagen en lugar de en formato PDF. Esto requiere entonces guardar el PDF como archivo de imagen. Si quieres una forma sencilla de guardar un PDF como imagen, entonces acabas de dar con la guía correcta. En este artículo, discutimos dos formas diferentes de cómo guardar un PDF como imagen de alta resolución.

Método 1: Cómo guardar un PDF como imagen

Para ambos métodos sobre cómo guardar un PDF como imagen de alta resolución, vamos a utilizar PDFelement. Puedes hacer clic en el botón "Descarga gratuita" para descargar el software en tu PC. Después de instalarlo, puedes seguir la siguiente guía.

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo guardar un PDF como imagen:

Paso 1. Abrir el PDF

En el programa, haz clic en "Abrir Archivo", y el programa te llevará al Explorador de Archivos. Elige el archivo PDF que quieres guardar como imagen y haz clic en "Abrir" para importarlo con el programa.

guardar pdf como imagen

Paso 2. Haz clic en "A la imagen"

A continuación, el archivo PDF que has subido se abrirá en el programa. Ahora, haz clic en la opción "Convertir" y elige el formato "A imagen" de la lista de opciones de salida.

cómo guardar un pdf como imagen

Paso 3. Guardar el PDF como imagen

Al hacer clic en el formato de salida de imagen, aparecerá una ventana de guardar como que te permite elegir una imagen en un formato de salida. Haz clic en "Guardar como tipo" y elige el formato de archivo de salida como PNG o JPEG. Proporciona un nombre de archivo y haz clic en el botón "Guardar".

guardar pdf como imagen

Si sigues estos pasos correctamente, deberías poder guardar la página PDF como imagen.


Método 2: Cómo guardar un PDF como imagen

PDFelement también admite otra forma que puede permitirte guardar el PDF como una imagen. Esta opción es posible a través de la opción "Convertir PDF". Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo guardar un PDF como imagen.

Paso 1. Haz clic en el botón "Convertir PDF

Abre la aplicación. Haz clic en "Convertir PDF" en el botón de inicio para poder cargar tu archivo PDF.

guardar página pdf como imagen

Paso 2. Selecciona el PDF

A continuación, verás una pantalla emergente que te permite examinar los archivos PDF de tu computadora. Elige el archivo PDF que quieras convertir a formato de imagen haciendo clic sobre él y luego haz clic en el botón "Abrir" para subirlo.

cómo guardar un pdf como imagen de alta resolución

Paso 3: Guardar el PDF como imagen

Cuando el archivo PDF esté completamente cargado en la aplicación, aparecerá una ventana de guardar como. Haz clic en "Guardar como tipo" y elige cualquiera de las imágenes preferidas que quieras. Tienes las siguientes opciones: formatos PNG, JPEG, TIFF, GIF y BMP que puedes seleccionar. A continuación, introduce el nombre del archivo si quieres cambiarlo. Por último, haz clic en "Guardar" y tu archivo PDF se guardará en una imagen de alta resolución.

guardar pdf como imagen

PDFelement es el software para PDF más solicitado, que integra diferentes funcionalidades para PDF. Con este software, puedes extraer imágenes de archivos PDF, así como extraer datos de formularios PDF con facilidad. También puedes eliminar imágenes, reemplazarlas y añadir nuevas imágenes a tu archivo PDF. Además, también puedes editar los textos de tus archivos PDF y modificar objetos. La edición de los archivos se puede hacer utilizando el modo de línea o de párrafo, lo que facilita la edición de los archivos. En otras palabras, este software simplemente te facilita la optimización de tus archivos PDF. Además, a continuación se mencionan otras características beneficiosas de este software.

  • Te permite guardar archivos PDF en otros formatos editables como Word, Excel, PowerPoint, imágenes, RTF, textos, HTML y libros electrónicos.
  • Admite el procesamiento por lotes de funcionalidades como conversiones, carga, encriptación y escaneo de archivos PDF.
  • Crea archivos PDF a partir de capturas de pantalla, capturas de ventanas, archivos PDF, Word, Excel y PowerPoint, entre otros formatos de archivo.
  • Con su editor de PDF, obtendrás un modo de edición que te permite editar imágenes, textos, objetos, cambiar el fondo y añadir marcas de agua.
  • Guarda los archivos PDF en la carpeta local que desees y también te permite compartirlos por correo electrónico, Evernote, Google Drive y Dropbox directamente.
  • Te permite combinar PDF y formar un único archivo.
  • Está construido con una OCR función que te permite escanear archivos PDF basados en imágenes para hacerlos editables. Puedes escanear un solo archivo o varios archivos PDF.
  • Ofrece una gran manera de anotar archivos PDF mediante comentarios, dibujos, cuadros de texto, marcas de texto y sellos.
  • Este software también te permite proteger los archivos PDF añadiendo firmas electrónicas, permisos y contraseñas. También puede redactar textos PDF y eliminar firmas.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen