PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Para compartir o importar y exportar datos entre servicios, uno de los formatos más utilizados es XLS o XLSX, ambos son extensiones de archivo de Microsoft Excel. Varios software, así como servicios, pueden leer cualquiera de los 2 formatos. ¿Quiere convertir sus archivos de XML a XLS o XLSX? PDFelement es el mejor conversor de XML a XLS. A continuación se destacan los pasos que debe seguir para convertir archivos XML a XLS/XLSX. Después de esta sección a continuación, también analizaremos PDFelement con más detalle, explicaremos los formatos de archivo XLS y XLSX y enumeraremos algunas de sus principales diferencias.

Convierta XML a XLS/XLSX con PDFelement

XML es un formato de archivo empleado para almacenar y transportar datos. Abreviatura de Extensible Markup Language (Lenguaje de Marcado Extensible), es independiente del software y del hardware, y es autodescriptivo. Mientras que HTML, un formato similar que significa Hypertext Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), se crea para mostrar datos y apunta a cómo se ven los datos, XML transporta datos con el foco puesto en qué son los datos.

Paso 1. Abra un XML

Arrastre y suelte un archivo XML en su pestaña de Chrome para abrirlo.

xml a xls

Paso 2. Imprima el XML

Utilice la función de impresión en su navegador y elija "PDFelement" como impresora para imprimirlo.

xml a xlsx

Paso 3. Convierta XML a XLS

El archivo impreso se abrirá en PDFelement automáticamente, vaya al botón "Convertir"> "A Excel" para iniciar el proceso de conversión de xml a xls. Después de la conversión, obtendrá el archivo Excel de formato .xlsx directamente, puede abrirlo y guardarlo como formato .xls si lo desea.

convertir xml a xls

El mejor convertidor de XML a XLS

PDFelement no solo es el convertidor XML a XLSX más potente que existe, sino que también es el más versátil. Diseñado con una interfaz fácil de usar y una impresionante variedad de características, el software es útil para ejecutar una serie de operaciones de administración de archivos, como abrir, crear, editar y agregar firmas electrónicas a documentos PDF. Es una solución económica y eficiente para trabajar con sus documentos de manera fácil y profesional. PDFelement sigue siendo la aplicación líder para llevar a cabo las siguientes operaciones:

  • Conversión de documentos: Con este software descargado e instalado en sus computadoras, puede estar seguro de que una herramienta altamente profesional está a su alcance para convertir archivos XML a formato XLS/XLS. Incluso le permite convertir archivos PDF a muchos otros formatos, como Word, PPT, TXT, imágenes, HTML, etc. y viceversa.
  • Edición de archivos: Modifique el texto, cambie las fuentes fácilmente, tal como lo hace en Microsoft Suite, utilizando la robusta herramienta de edición de PDFelement. También le permite ejecutar otras actividades de administración de archivos PDF, como eliminar y remover archivos.
  • Tecnología OCR sobresaliente: El software viene con una notable herramienta de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para transformar documentos que han sido escaneados en un documento que es completamente editable. Esta tecnología le ayuda a buscar, editar, cambiar el tamaño y formatear texto. Es compatible con varios idiomas como inglés, coreano, alemán, ruso, español, etc.
  • Anotación: Con la herramienta de anotación de esta aplicación, puede resaltar o tachar partes seleccionadas de texto o crear notas adhesivas para comunicar información detallada.
  • Combinación de archivos: ¿Necesita fusionar un archivo con otro? Este programa ayuda a combinar múltiples archivos en un solo documento PDF.

Otras características de PDFelement

  • Se puede utilizar para importar archivos desde el almacenamiento en la nube, cámara, transferencia WiFi o biblioteca de fotos.
  • PDFelement le permite organizar (reordenar, rotar o eliminar) páginas PDF.
  • Ayuda en el escaneo y la conversión de una imagen.
  • La aplicación se utiliza para completar formularios PDF.
  • Se emplea para crear firmas electrónicas y agregarlas a los documentos.

Consejos: Comparación de los formatos XLS y XLSX

XLS y XLSX son extensiones de archivo de la hoja de cálculo de Microsoft Excel. En el software Excel, un usuario puede organizar y almacenar grandes cantidades de datos de manera organizada. La principal diferencia entre XLS y XLSX radica en el hecho de que el formato anterior está diseñado en la versión Excel anterior a 2007, mientras que la segunda extensión se crea en la versión Excel de 2007 y superior. Otra diferencia entre los dos formatos de extensión de archivo se basa en la técnica para el almacenamiento de información: Si bien XLS es un formato binario, XLSX es un formato Open XML (eXtension Markup Language). Las principales diferencias entre los formatos de archivo XLS y XLXS se resumen en la siguiente tabla:

XLS
XLSX
XLS es una extensión de archivo anterior de la hoja de cálculo de Excel XLSX es la extensión de archivo más reciente de la hoja de cálculo de Microsoft Excel
Es un formato binario Es un formato de XML Abierto
XLS está diseñado para la versión de Excel lanzada antes de 2007 XLSX está diseñado para la versión de Microsoft Excel 2007 y superior
Se puede leer en todas las versiones de Microsoft Excel Se puede leer en la versión 2007 de Microsoft Excel & superior
El formato de archivo puede contener aquellas hojas de cálculo de Excel que contienen macros o no Este formato de archivo no admite macros
La extensión .xls almacena datos en formato binario .xlsx almacena datos en un archivo de texto empleando XML
XLS no puede leer archivos en XLSX XLSX también puede leer archivos XLS

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Convierta XML a formato XLS/XLSX en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program