PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
PowerPoint es uno de los programas de presentación más dinámicos, por lo que cada vez hay más demanda para convertir PDF en archivos PPT, pero nunca ha sido fácil. Puede que el PDF sea el mejor y más versátil formato de archivo para los negocios, pero viene con limitaciones, lo que significa que la información de los PDF es a menudo necesaria para nosotros en otros programas.

Creado específicamente para producir presentaciones atractivas, tiene sentido que necesites utilizar archivos PDF en PowerPoint. La conversión de PowerPoint a partir de PDF ha sido mejorada activamente por la aplicación gratuita PDFelement para iOS lo que significa que ahora puedes convertir eficazmente PDF a PPT en minutos en el iPad o el iPhone sin conexión a Internet. PDFelement es la mejor solución para convertir archivos PDF a PowerPoint.

¿Cómo Convertir PDF a PPT con PDFelement?

Puedes convertir fácilmente archivos PDF a PowerPoint con PDFelement, a continuación, te explicamos cómo hacerlo:

1. Abre la aplicación PDFelement

Tendrás que descargar la aplicación PDFelement de la App Store, si no lo has hecho aún, y luego registrar tu cuenta siguiendo las sencillas instrucciones.

Para abrir la aplicación PDFelement, haz clic en el icono del programa en la pantalla de inicio de tu iPad o iPhone.

convertir PDF a PowerPoint en el iPhone

2. Abrir el Archivo PDF

Una vez abierta la aplicación, verás la carpeta "Local" que muestra tus carpetas y archivos PDF individuales.

Si no tienes archivos PDF en tu lista, haz clic en el "+" a la derecha de "Local" y desde ahí puedes añadir PDF a través de la función de cámara de tu dispositivo o a través de wi-fi desde tu laptop o descargarlos desde tu almacenamiento en la nube.

convertir PDF a PowerPoint en iOS

3. Convierte el PDF a PPT

En la lista, a la derecha del nombre del archivo, haz clic en los tres puntos verticales para abrir el menú de acciones. Haz clic en "Convertir". Esto abrirá un nuevo menú con opciones de archivo para la conversión. Haz clic en "PowerPoint" para comenzar la conversión.

convertir PDF a PPT en el iPad

4. Comprueba la conversión en la carpeta " Convertir".

Nuevamente en la carpeta "Local", haz clic en la carpeta llamada "Convertir" para ver tu archivo convertido. Haz clic en el archivo para abrirlo y comprobar la conversión.

Siguiendo las instrucciones anteriores de la aplicación PDFelement para iPhone y iPad podrás convertir PDF a PPT de forma sencilla y eficaz en cuestión de minutos. Este proceso de conversión producirá una copia exacta y de calidad de tu PDF para editarlo y manipularlo en PowerPoint y así prepararlo para tu próxima presentación. PDFelement también ofrece esta función para otros ocho tipos de archivos.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Convertir PDF a PowerPoint en el iPhone o el iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 11/25/2021

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Volume Licensing Program