PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Los archivos TXT eliminan el formato y los elementos especiales para ofrecerte sólo el texto en un formato sencillo y legible. No hace falta decir que los archivos TXT son útiles para trabajar con texto en muchas plataformas y programas diferentes. Puede que el archivo PDF sea un formato de archivo universal, pero el TXT simplifica aún más el proceso, lo que significa que ahora hay una creciente demanda de convertir PDF a TXT. Tradicionalmente, esta conversión de archivos PDF a formatos TXT sencillos ha sido una tarea compleja y que requería mucho tiempo.

Esto ya no es así, ya que la aplicación gratuita PDFelement ha introducido funciones que te ayudarán a convertir PDF a TXT en minutos a través de tu iPhone o iPad, incluso sin conexión WiFi. PDFelement para iOS ha hecho que la conversión de archivos PDF sea rápida y sencilla.

¿Cómo Convertir PDF a TXT con PDFelement?

Esta guía rápida te indicará cómo convertir rápidamente archivos PDF a archivos TXT utilizando la aplicación PDFelement:

1. Descargar la aplicación PDFelement

En primer lugar, necesitarás descargar la aplicación PDFelement de la App Store y luego registrar tu cuenta siguiendo las sencillas instrucciones.

convertir pdf a txt en iphone

2. Abre la aplicación PDFelement en tu dispositivo

Selecciona el icono de la aplicación PDFelement en tu pantalla de inicio para iniciar la aplicación y todas sus herramientas.

convertir pdf a txt en ios

3. Selecciona y abre el archivo PDF a convertir en TXT

En la aplicación abierta, encontrarás tus documentos PDF y carpetas en el "Local". Puedes añadir archivos PDF a través de una transferencia WiFi o desde tu almacenamiento en la nube.

convertir pdf a txt en ipad

4. Convertir el PDF a TXT

En tu lista, a la derecha del nombre del archivo haz clic en los tres puntos verticales para abrir el menú de acciones. Haz clic en "Convertir" a TXT. Esto accederá a un nuevo menú con opciones de archivo para la conversión. Haz clic en "TXT" para comenzar la conversión.

convertir pdf a txt en iphone

5. Ver si la conversión a TXT ha funcionado

Cuando la conversión se haya completado, volverás a la carpeta "Local". Haz clic en la subcarpeta llamada "Convertir" para ver tus archivos convertidos y selecciona el archivo recientemente convertido. Revísalo y comprueba que la conversión ha sido un éxito.

Los sencillos pasos anteriores explican cómo convertir archivos PDF en archivos TXT rápidamente en tu dispositivo móvil utilizando la aplicación gratuita PDFelement. Este proceso creará una copia exacta y de calidad de la información del PDF para utilizarla para manipular y editar en el formato de archivo TXT. Al ofrecer esta función para otros ocho tipos de archivos, PDFelement es perfecto para todas tus necesidades de conversión de PDF.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Convertir PDF a TXT en iPhone y iPad?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen