PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

La aplicación de conversión de PDF a Word es en realidad un software especializado para hacer la tarea con relativa facilidad, a continuación se muestran las mejores aplicaciones de conversión de PDF a Word - PDFelement para iOS y otras recomendaciones.

Mac App Store

PDFelement para iOS tiene todas las funciones que cualquier conversor PDF a Word professional puede realizar. Las principales características de la aplicación son muchas en comparación con las otras aplicaciones que están en el mercado. La aplicación ha sido diseñada profesionalmente para garantizar que los usuarios nunca se enfrentan a ningún problema mientras se realiza la conversión.

app conversor gratis pdf a word

Principales características

  • Esta aplicación permite al usuario convertir el PDF a la palabra de una manera muy profesional. Esto significa que el tipo de fuente, el color y el tamaño permanecen iguales a menos que el usuario quiera cambiarlo.
  • El PDF también se puede convertir en Excel y PowerPoint y el formato del documento original se conserva completamente.
  • El PDF también se puede editar de una manera completa. Esto significa que el usuario es capaz de resaltar, anotar, subrayar y golpear el texto en el PDF.
  • Los archivos PDF también pueden mantenerse en orden en términos de rotación de página, tamaño y características. Sin embargo estos pueden ser reorganizados si el usuario quiere.
  • Las firmas manuscritas se pueden agregar al archivo PDF con este impresionante convertidor.
Mac App Store

Cómo Convertir PDF a Word en iPhone/iPad

Con PDFelement para iOS, el documento PDF puede convertirse en un archivo de Word en solo unos simples pasos para dispositivos iOS 11/10/9/8. Al seguir los siguientes pasos, puede aprender cómo hacer esta tarea usted mismo.

Paso 1. Abrir el documento PDF

Ejecute PDFelement para iOS en su iPhone X, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6S, iPhone 6 y abra el documento PDF que desea convertir a Word.

pdf a word ios

Paso 2. Comenzar la conversión

Para convertir el archivo PDF a un archivo de Word, haga clic en el icono "Tres puntos" en la esquina derecha para comenzar la conversión. Cuando aparezca el menú, simplemente haga clic en "Convertir".

convert pdf to word ios

Paso 3. Seleccionar el formato de salida

Luego seleccione "Word (.docx)" en la lista de formatos presentada en la pantalla, y luego haga clic en el botón "Comenzar". La conversión se realizará en unos segundos. Regrese a la pantalla de inicio y haga clic en "Convertir". Verá el archivo de Word en la carpeta.

convertir pdf a word ipad app

Otras 4 Apps para Convertir PDF a Word en iOS

1. Easy PDF - Conversor de PDF a Word

Esta aplicación para convertir PDF a palabra es la que se puede utilizar para asegurarse de que la tasa de procesamiento global sigue siendo rápido y eficaz. Es una de las aplicaciones que tienen la tasa de conversión más alta en comparación con otros. El PDF se puede editar fácilmente mediante esta aplicación, ya que tiene mucho que ofrecer en este sentido. Las instrucciones para la aplicación son fáciles y por lo tanto se pueden aplicar a otras aplicaciones de género similar. Recientemente se ha añadido el soporte mejorado para iOS 9.

pdf a word iphone

2. VeryPDF PDF a Word

Esta aplicación permite oportunidades ilimitadas para garantizar que el trabajo de conversión se realiza. Un motor de conversión completo se ha incrustado y por lo tanto es la mejor aplicación en este sentido. La integración con el almacenamiento en línea o en la nube ha hecho posible que la aplicación conservara los datos. También significa que el usuario puede guardar los datos con relativa facilidad y satisfacción en comparación con otras aplicaciones. El formato del documento original también se puede guardar de manera idéntica. Por lo tanto, esta aplicación es muy recomendable para uso profesional.

app para convertir pdf a word

3. PDF Word por Feiphone

La aplicación tiene una interfaz intuitiva y por lo tanto el usuario puede aprender de manera relativamente rápida. La aplicación es extremadamente rápida ya que 50 páginas de PDF pueden convertirse en palabra en 30 segundos. Todas las versiones de la palabra son compatibles con esta aplicación y por lo tanto, es una de las mejores maneras de convertir los archivos con facilidad y satisfacción. Las opciones de transferencia de archivos también se incorporan para facilitar las entregas del documento.

4. Able2Doc PDF a Word

Es todavía otro PDF a la aplicación de conversión de la palabra que se puede utilizar para obtener el trabajo realizado con relativa facilidad y satisfacción. Esta aplicación está disponible para iPhone, así como iPad y, por tanto, la plataforma puede hacer uso de ella. Hasta hace poco la aplicación se ha rediseñado y se ha añadido la característica de vista de archivo mejorada para que la aplicación obtenga una apariencia profesional en general. La aplicación también se puede integrar con Dropbox, Google Drive y One Drive para importar los documentos fácilmente. La aplicación comienza a funcionar al instante y por lo tanto, es ideal para la conversión fácil.

pdf a doc convertidor app

La Mejor Herramienta de Escritorio para Convertir PDF a Word en Windows/macOS

PDFelement para Windows (o PDFelement para Mac ) es sin duda el mejor y el más utilizado PDF a conversor de palabras que es compatible con todos los sistemas de escritorio. Hay numerosas características, así como las ventajas de utilizar el programa. Algunos de ellos se enumeran como debajo para la comprensión de los lectores:

download on app store download on google play
  • Los archivos PDF convertidos pueden protegerse mediante contraseñas y, por lo tanto, se puede evitar el acceso no autorizado.
  • Se trata de un gran cliente de escritorio que garantiza que el PDF se convierta en palabra que conserva todo el formato, así como los cambios que estaban en el documento original.
  • Los archivos PDF se pueden combinar, reorganizar y editar muy profesionalmente con esta herramienta.
  • Pueden añadirse nuevas páginas a PDF y las páginas existentes se pueden reemplazar utilizando esta herramienta altamente profesional.
  • El diseño se conservará perfectamente después de convertir a Word u otros formatos.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Mejores Apps PDF a Word para iPad y iPhone
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen