PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

PDFelement es un programa que debería utilizar para convertir PNG a Word. Es el mejor conversor de PNG a Word disponible. Para convertir PNG a Word editable este programa tiene todas las herramientas y escenarios necesarios. La mejor parte del programa es que es de naturaleza muy gráfica, lo que hace que sea muy fácil de usar sin ninguna curva de aprendizaje. El programa en general y su contenido son fáciles de entender. Es muy apreciado como programa para convertir PNG a documento de Word puesto que permite obtener los mejores resultados.

2 Métodos para Convertir PNG a Word con PDFelement

Método 1:

Como se ha mencionado antes, PDFelement tiene una serie de funciones que se pueden utilizar para manipular los archivos PDF como se desee. Lo mejor de todo es que el proceso se puede llevar a cabo utilizando diferentes pasos. Esto demuestra una vez más que este programa tiene una versatilidad que nunca se encontrará en otros programas de software similares. Este proceso es muy sencillo de seguir, ya que todos los pasos se explican por sí solos.

Paso 1. Importar un PNG

Importar un archivo en formato .png en el programa que se va a abrir.

png a word

Paso 2. Establecer las Opciones antes de Convertir de PNG a Word

Vaya a la pestaña "Editar" de la barra de herramientas principal. A continuación, haga clic en el botón "OCR" para utilizar el OCR y hacer que sea editable.

png a word conversor

Paso 3. Convertir PNG a Word Editable

A continuación, vaya a la pestaña "Convertir" y seleccione el botón "A Word" para convertir un archivo .png a Word.

convertir png a word editable

Método 2:

This is the second and relatively a simple process which can be adopted to make sure that the results same as of the above process are generated. The PDFelement is highly advised as it will make sure that you get the outcome fast as compared to the other programs. The steps are as follows. These are very simple and easy to follow and come up with best outcome for the users.

Paso 1. Importar un archivo PNG

Tras abrir el archivo .png en PDFelement, vaya a la pestaña "Archivo", en la pestaña "Preferencia" > "OCR" para elegir el idioma correcto del contenido de su archivo PNG.

convertir archivo png a word

Paso 2. Convertir PNG a Word

Haga clic en el botón "A Word" de la pestaña "Inicio" y, en la nueva ventana de diálogo, haga clic en el botón "Configuración" y seleccione la opción "Sólo PDF escaneado" para convertir directamente. El archivo .docx convertido se podrá editar.

png a documento word

Convertir PNG a Word con Google Drive

Google Drive es otra herramienta para convertir en línea documentos PNG a Word, puede ver los pasos aquí.

Paso 1. Cargar un PNG

Suba un archivo .png a su cuenta de Google Drive.

png a word

Paso 2. Abra con Google Docs para OCR

Haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo PNG y ábralo con Google Docs, el proceso de OCR se iniciará automáticamente.

conversor png a word

Paso 3. PNG a Word Editable

Cuando el archivo se abre, el texto ya es editable. Puede hacer clic en "Archivo" > "Descargar" para guardarlo en un archivo de Word.

convertir png a word editable

El Mejor Conversor de PNG a Word en Windows

PDFelement se puede utilizar para ocuparse de cualquier forma de archivos PDF sin hacer referencia a la estructura. Se han desarrollado muchos programas para asegurar que los archivos PDF sean manipulables. Entre todos estos programas, PDFelement tiene la calificación más alta y todo ello se debe a la calidad que se ha incorporado en el programa. Es el único programa que ofrece a los usuarios la posibilidad de comprobarlo antes de realizar la compra final. Wondershare PDFelement es un programa que es imprescindible para todos los usuarios.

El programa puede utilizarse para realizar una amplia gama de operaciones con el archivo PDF, lo que lo convierte en uno de los programas más fiables de todos los tiempos. PDFelement es el mejor programa, lo que significa que usted obtiene el mejor resultado y crea su PDF con el mejor estilo. Es el programa que le permite manipular el PDF sin complicaciones. Wondershare PDFelement es sin duda el mejor de todos. Características del programa:

  • Los archivos PDF se pueden manipular con facilidad y, con PDFelement, se pueden añadir números de página y números bates.
  • Antes de transferirse a cualquier otra persona, se puede incluir la aprobación y la firma digital en los documentos PDF.
  • Asegúrese de que se utiliza la funcionalidad del OCR sobre los documentos PDF definidos por el usuario.
  • Los archivos PDF se pueden convertir a otros formatos. El programa se puede utilizar para convertir los documentos en archivos HTML, de texto e imagen.

Dato: Información sobre PNG

PNG son las siglas de Portable Network Graphics, que es un formato de archivo de gráficos rasterizados. Se crea para que sea el formato de compresión de imagen más utilizado y en sustitución del GIF - Graphics Interchange Format. PNG admite imágenes en escala de grises e imágenes con colores RGB de 24 bits o RGBA de 32 bits. Se publicó como norma ISO en 2004 y como especificación informativa RFC 2083 en 1997.

Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir PNG a Word (Actualizado para 2019)
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program