PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Cómo se convierte un documento Word a PDF? Hay muchos métodos para hacerlo. El más fácil es arrastrar un documento de Word a PDFelement para crearlo directamente como PDF. Los archivos PDF son fáciles de compartir en Dropbox y correo electrónico, son más seguros y, a menudo, parecen más profesionales que otros formatos de archivo. La mayoría de las revistas físicas y revistas en línea solo aceptan envíos en PDF en lugar de otros formatos de archivo como Word.

Convertir Word s PDF en Mac sin Office

Paso 1. Cargar el Documento Word

Después de abrir PDFelement, arrastre y suelte su documento de Word en la ventana del programa.

cómo convertir word a pdf en mac

Paso 2. Guardar Word en PDF en Mac

Una vez que su documento de Word se abre en el programa, ya se ha creado un archivo PDF. Haga clic en el botón "Archivo" >"Guardar como" en el menú superior para guardarlo como un archivo PDF en su Mac.

de word a pdf para mac

Paso 3. Editar PDF

Si necesita editar el documento, PDFelement para Mac también puede ayudarlo. Consulte aquí sobre cómo editar PDF en Mac. También se puede usar para agregar anotaciones, marcadores, numeración bates, marcas de agua, contraseñas y para imprimir documentos PDF. Además, puede agregar páginas PDF adicionales, formularios e incluso comprimir archivos PDF más grandes en tamaños más pequeños. Cuando se combinan con PDF Creator para Mac, estas dos herramientas pueden convertirse en una parte integral de cualquier proceso comercial.


Convertir Word a PDF en Mac con Office

Paso 1. Abrir un Archivo Word

Abra el archivo de Word en su Mac utilizando el programa apropiado de Microsoft Office, que en este caso es Word. Haga clic en el botón "Archivo" en el menú superior y seleccione el botón "Guardar Como".

convertidor de word a PDF para Mac

Paso 2. Guardar Word como PDF

En la ventana emergente, seleccione "PDF" como el formato para guardar. Y así es como convierte un documento de Word a PDF en Mac con Office.

cómo convertir un documento word a PDF en Mac

Otro Convertidor de Word a PDF en Mac

PDF Creator para Mac es otra herramienta de Wondershare que puede ayudarlo a convertir o guardar documentos de Word en PDF. También proporciona una amplia gama de recursos para los usuarios en la plataforma macOS.

Paso 1. Cargar Documentos Word

PDF Creator para Mac se lanza en una interfaz de usuario simple que le permite cargar y convertir sus documentos con facilidad. La interfaz inicial de este convertidor de Word a PDF para Mac le permite agregar un archivo a través de una de las tres opciones. Puede arrastrar y soltar su archivo en la ventana, hacer clic en la opción "Agregar Archivos" o seleccionar la opción "Agregar Carpeta" para convertir múltiples archivos de Word. Al agregar varios archivos de Word para la conversión, PDF Creator le permite organizar los documentos en el orden en que desea que se conviertan.

cómo convertir word a pdf en Mac

Paso 2. Convertir Word a PDF en Mac

Una vez que haya cargado sus archivos, haga clic en el botón "Crear" para convertir su documento Word. Cuando seleccione esta opción, se le pedirá que primero elija la carpeta de destino para sus nuevos archivos. Navegue por su computadora y seleccione la ubicación más adecuada para guardar su archivo. Alternativamente, puede crear una nueva carpeta para almacenar todos sus archivos convertidos a PDF.

word a pdf en mac

Paso 3. Previsualizar los Archivos

Una vez que se complete el proceso de conversión, haga clic en el botón "Vista Previa" en la siguiente ventana para ver una instantánea de su documento.

convertir word a pdf en mac

A pesar de las ventajas obvias presentadas por PDF, muchas personas carecen del conocimiento para crear documentos PDF desde la mayoría de los procesadores de texto modernos. Esto ha llevado a un fuerte aumento en el número de convertidores gratuitos y de pago disponibles como aplicaciones en línea o basadas en la web. Estas aplicaciones generalmente varían en complejidad y eficiencia, por lo que siempre es bueno realizar una investigación exhaustiva para encontrar una que se adapte a sus necesidades y convertir Word a PDF en Mac (incluida la última versión de MacOS 10.15 Catalina) con buena calidad de salida.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > macOS Tips > Cómo convertir Word a PDF en Mac (incluyendo Catalina)
Wondershare Editor

Publicado por a macOS Tips
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program