PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo convertir PDF a JPG con iLovePDF?

¿Cómo se convierte PDF a JPG con iLovePDF? Este artículo proporciona la mejor manera de convertir PDF a JPG con iLovePDF.

Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis Descarga Gratis
seguridad garantizada100% Seguro | Sin anuncios |aiImpulsado por IA
inicio > Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo convertir PDF a JPG con iLovePDF?

La opción iLovePDF a JPG es una excelente manera de convertir tus archivos PDF en formatos de imagen. Pero, ¿por qué tenemos que hacer esto, en primer lugar? ¿Por qué convertir PDF a JPG u otro formato de imagen? La razón principal es que los editores de imágenes no funcionan con archivos PDF. Por lo tanto, si tus imágenes están almacenadas en formato PDF, no se pueden editar en una aplicación como Photoshop. Además, incluso si tu editor de imágenes tiene una utilidad de conversión de PDF a imagen, no es probable que sea muy bueno. Por otro lado, usar una herramienta de conversión de PDF diseñada específicamente para este propósito significa que obtendrás una mejor calidad de conversión. En este artículo, te mostraremos no solo cómo convertir PDF a JPG en iLovePDF, sino también una excelente alternativa llamada PDFelement que ofrece una amplia gama de otras funciones de PDF.

¿Cómo convertir PDF a JPG con iLovePD?

El convertidor de PDF a JPG en línea en iLovePDF es probablemente la forma más fácil de hacer esto. Simplemente carga tus archivos, establece algunos parámetros de conversión, presiona la opción "Convertir" y descarga los archivos convertidos en formato JPG. Aquí está el proceso con un poco más de detalle:

  • 1. Primero, ve a la página web de iLovePDF para la conversión de PDF a JPG.
  • 2. Hay tres opciones para importar tus archivos. La primera es usar el botón para cargar desde tu PC. También puedes arrastrarlos y soltarlos directamente en el área de la página principal. La tercera opción es abrirlos desde una ubicación de almacenamiento en la nube como Google Drive.
  • 3. A continuación, elige la opción de conversión que se utilizará. La primera es simplemente convertir toda la página en una imagen JPG; el segundo es Extraer imágenes, que extraerá cada imagen del archivo y la convertirá como un archivo JPG separado.
  • 4. Una vez que los archivos se han convertido, puedes descargarlos a tu PC o guardarlos como un archivo ZIP comprimido en Drive o Dropbox.
ilovepdf a jpg

Ventajas y desventajas de usar iLovePDF Convertir PDF a JPG

Ventajas: Hay varios beneficios para nosotros este método particular para la conversión de PDF a JPG. La primera es que no necesitas descargar e instalar nada en tu computadora. También es una forma rápida y conveniente de realizar una conversión. Pero la mayor ventaja es que la precisión de conversión es muy alta, lo cual es excelente cuando se trabaja con imágenes de alta resolución.

Desventajas: Por otro lado, también existen varias desventajas al usar la utilidad iLovePDF. Una de ellas es que el proceso depende de la velocidad de tu Internet, por lo que si tienes una conexión lenta podría tardar bastante. Además, si tu conexión no es súper estable, la carga o descarga podría interrumpirse y tendrás que comenzar de nuevo. La tercera desventaja es que utiliza una gran cantidad de datos para las etapas de carga y descarga. Si tienes un plan limitado, eso no es muy conveniente. Sin embargo, la mayor desventaja es que no es un método seguro. Si estás tratando con archivos privados o confidenciales, existe la posibilidad de que puedan ser hackeados durante la carga o descarga. Eso no es culpa del archivo iLovePDF porque es lo suficientemente seguro; la falla puede estar en tu propia conexión a Internet, que no siempre es segura. Esto es especialmente cierto si estás en una red WiFi pública.


¿Cómo convertir PDF a JPG con una alternativa a iLovePDF?

Si deseas que tus archivos permanezcan privados, es mejor descargar la aplicación iLovePDF en tu computadora antes de convertir PDF a JPG o realizar cualquier otro tipo de tarea PDF. Alternativamente, puedes considerar usar uno de los editores de PDF de más rápido crecimiento - PDFelement - que muchos han llamado "una alternativa asequible a Adobe Acrobat DC", lo cual es un gran cumplido considerando el hecho de que el producto de Adobe es el editor de PDF más utilizado en el mundo.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

A continuación, te mostramos cómo convertir PDF a JPG o cualquier archivo hacia y desde PDF usando PDFelement:

Paso 1. Abrir el PDF y hacer clic en "A imagen"

Abre el archivo en el programa y haz clic en la pestaña "Convertir", que verás en la parte superior del software, justo debajo del nombre. Haz clic en la opción "A imagen" y selecciona el tipo como JPG como tu elección de formato de archivo.

pdf y jpg ilovepdf

Paso 2. Establecer el nombre y la carpeta de salida

El siguiente paso es seleccionar la carpeta de salida. Se abrirá una página del Explorador (Guardar como), donde puedes elegir la carpeta de destino para el archivo de imagen convertido. Cuando presionas el botón "Guardar" en la ventana Guardar como, el proceso de conversión comenzará automáticamente.

i love pdf pdf to jpg

Paso 3. Convertir PDF a JPG con la alternativa iLovePDF

Una vez convertidos los archivos, verás una notificación de éxito en una nueva ventana emergente. Aquí, haz clic en el botón "Finalizar" y el trabajo estará listo.

convertidor de pdf a jpg ilovepdf

Esta es una forma muy sencilla de convertir de forma segura tu PDF a JPG y no requiere ningún conocimiento avanzado de conversión de archivos. De hecho, este es uno de los aspectos de PDFelement que lo hace tan popular entre todos, desde usuarios individuales hasta grandes corporaciones que lo utilizan para sus PDF y otros flujos de trabajo de documentos.

  • Las opciones de edición avanzadas te brindan un control total sobre cualquier componente existente de un archivo PDF, incluidas imágenes, texto, fondos, numeración de páginas y otro contenido. Incluso se puede agregar, eliminar o cambiar contenido estático como encabezados y pies de página. La función de edición es fácil de usar y el software en sí es muy intuitivo, por lo que prácticamente no hay una curva de aprendizaje involucrada cuando comienzas a usarlo por primera vez.
  • Las herramientas de anotación y marcado también son completas y fáciles de usar. Puedes agregar cualquier tipo de elemento de revisión o comentario, incluidos cuadros de texto, leyendas, formas, formato de texto, flechas, dibujos a mano alzada, etc. para marcar tus archivos PDF y facilitar la colaboración con otros. Los atributos de anotación, como el grosor de la línea, el tamaño de la fuente, el color, el relleno del fondo, etc. se pueden cambiar utilizando una caja de herramientas proporcionada para tal fin.
  • La conversión y la creación de archivos PDF son muy precisas y rápidas. Hay más de 300 opciones para crear PDF a partir de otros tipos de archivos y amplias opciones para convertir archivos PDF en documentos de MS Office, archivos de imagen, HTML, formatos de libros electrónicos y más. También ofrece funciones de conversión masiva donde puedes convertir docenas de archivos a la vez.
  • La optimización y la seguridad de PDF se simplifican. Manipula archivos y páginas de la forma que desees reordenando, agregando o eliminando páginas, fusionando y dividiendo archivos PDF, reduciendo el tamaño del archivo con compresión y muchas funciones similares. Por el lado de la seguridad, tus archivos pueden cifrarse con algoritmos de cifrado de alto grado y protegerse con contraseñas. También puedes redactar contenido y agregar marcas de agua para protegerte de las violaciones de derechos de autor. Se pueden agregar firmas digitales y son legalmente válidas y vinculantes, lo cual es ideal para contratos y documentos de este tipo.
  • Completa y administra formularios fácilmente creando nuevos formularios desde cero o incluso convirtiéndolos desde formatos que no son PDF como Word y Excel. Puedes extraer datos de los campos de formulario y también realizar el reconocimiento de campos de formulario. Además, la función OCR te ayudará a convertir contenido no interactivo en archivos PDF editables.
  • Por último, la función de proceso por lotes te permite procesar archivos de forma masiva, lo que es especialmente útil en situaciones en las que hay cientos de documentos que deben convertirse o se debe realizar otra acción de PDF.

Descarga Gratis | Win Descarga Gratis | Mac Descarga Gratis Descarga Gratis

seguridad garantizada100% Seguro | Sin software malicioso |ai Impulsado por IA

PDFelement pone todas estas funciones a tu disposición en una interfaz de usuario agradable y fácil de navegar. El diseño plano y los menús claros significan que no necesitas horas de capacitación para comenzar a usar el software. Como tal, es una de las mejores opciones, ya sea para convertir PDF a JPG o realizar otras tareas.

Wondershare Editor

Publicado por a Comparación entre los softwares de PDF
Actualizado: 12/09/2023

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen