PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

TIFF es un tipo de archivo imagen que se utiliza para almacenar y manipular imágenes de alta calidad. También es bueno para almacenar archivos de imagen para que sean editados y manipulados, por ejemplo, con Word u otros programas de procesamiento de textos. En este artículo, analizamos 4 mejores convertidores de PDF a TIFF del escritorio.

Top 4 convertirdores de PDF a TIFF

1. PDFelement

PDFelement es una herramienta de PDF que ofrece mucho más que una conversión básica. Ha ganado popularidad como una alternativa premium a los usuarios de Adobe ® Acrobat ® , principalmente debido a su simplicidad, accesibilidad y una selección más amplia de características en comparación con otros competidores de su clase.

PDFelement es un software de conversión de PDF a Tiff que permite a los usuarios convertir documentos PDF a cualquiera de los tipos de imágenes más populares, incluido TIFF. Aquí puede ver el tutorial de la conversión de PDF a TIFF en Mac con PDFelement. Además, permite a los usuarios combinar archivos (independientemente de los tipos de archivos), agregar anotaciones, contraseñas, firmas digitales, marcas de agua, marcadores, números de bates, encabezados y una serie de otras funciones útiles que ayudan a organizar los documentos. También puede usar la aplicación para comprimir sus archivos PDF, eliminar y agregar páginas, o combinar archivos PDF separados para crear un solo archivo. PDFelement ofrece infinitas posibilidades para tus tareas de edición y modificación de PDF.

convertidor de pdf a tiff

2. Adobe® Acrobat® XI

Adobe® Acrobat® es una herramienta premium de PDF que ofrece una plataforma simple para la conversión de múltiples tipos de archivos a otros formatos. La aplicación se ejecuta en plataformas Windows y Mac, y admite la conversión de archivos hacia y desde documentos de MS Office, archivos de imagen (incluido TIFF), PDF de Adobe, TXT, RTF y, en algunos casos, video flash. También viene con OCR que le permite cargar y convertir documentos escaneados, lo cual es útil cuando necesita editar archivos convertidos más tarde.

convertir pdf a tiff

Otra característica que vale la pena mencionar es la capacidad de convertir documentos protegidos por contraseña a TIFF. Sin embargo, el soporte para Adobe Acorbat XI ya ha finalizado, lo que significa que no habrá más actualizaciones de productos de Adobe. En este caso, podría ser beneficioso verla mejor alternativa al Adobe Acrobat.


3. Icecream PDF Converter Pro

Icecream PDF Converter Pro es otra herramienta de conversión de PDF que le permite convertir desde y hacia muchos formatos de archivos, incluidos los archivos de imagen TIFF. Los protocolos de conversión de la aplicación se parecen a la mayoría de las otras herramientas PDF premium, excepto por algunas configuraciones adicionales que hacen que el programa destaque. Te permite jugar con una gran variedad de configuraciones de diseño que te permiten cambiar la orientación y el posicionamiento del contenido de las imágenes de salida al convertirlas. Esta personalización puede ser útil cuando necesita tener control total sobre el producto final.

pdf a tif

Icecream premium PDF Converter también es bastante asequible y tiene un sistema de atención al cliente que permite a los usuarios obtener respuestas a sus problemas más comunes cuando usan el programa. Sin embargo, la aplicación carece de soporte de OCR, por lo que si está buscando trabajar con documentos escaneados, esta podría no ser la opción correcta para usted.


4. Wondershare PDF Converter Pro

Convertidor insignia de Wondershare, Wondershare PDF Converter Pro proporciona una interfaz simple y fácil de usar que ejecuta un motor de conversión capaz para conversiones rápidas por lotes. PDF Converter Pro convierte documentos PDF a Excel, Word, PowerPoint, HTML, EPUB y archivos de imagen, incluidos JPG, BMP y TIFF.

También incorpora la tecnología de OCR que le permite convertir documentos escaneados a TIFF. PDF Converter Pro conserva el diseño y el formato del documento PDF original al convertirlo a TIFF, lo que ayuda a mantener la calidad del archivo de salida. La aplicación también se puede utilizar para crear archivos PDF y para combinar varios archivos en PDF. Si está buscando una aplicación sencilla, intuitiva y capaz para la creación y conversión de PDF, PDF Converter Pro es su mejor apuesta para un buen servicio y resultados de alta calidad.

pdf to tiff converter

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Top PDF Software > 4 Mejores Convertidores de PDF a TIFF
Wondershare Editor

Publicado por a Top PDF Software
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program