PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Los libros electrónicos son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Son muy populares debido a la flexibilidad que ofrecen para leer cualquier libro, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Puede encontrar su eBook favorito en formato PDF, en cuyo caso necesitará un convertidor de PDF a eBook - PDFelementque le permite convertir y leer libros electrónicos ilimitados. Para su comodidad, este artículo le muestra una manera fácil de convertir PDF a tipos de archivos compatibles con eBook.

Cómo Hacer un Libro Electrónico Desde PDF

Paso 1. Abra el archivo PDF con PDFelement

Abra PDFelement en su computadora. Haga clic en "Abrir Archivo" para importar el PDF que desea convertir. Si desea convertir varios archivos PDF a un formato de archivo compatible con eBook, primero debe usar la opción "Combinar PDF".

como convertir un pdf a un ebook

Paso 2. Edite su documento PDF (opcional)

En este paso, puede editar fácilmente cualquier texto o imagen en el archivo PDF antes de la conversión. Vaya a la pestaña "Editar" y haga clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda. Puede seleccionar el modo Línea o Párrafo para editar cualquier texto de un párrafo o línea si es necesario. Al hacer clic en una imagen dentro de su PDF, puede ver todas las opciones de edición en el panel lateral derecho.

cómo convertir pdf en ebook

Consejos: cada vez que abra un documento PDF escaneado, el programa lo detectará automáticamente y le pedirá que realice OCR; haga clic en el botón "OCR" para hacer que el archivo PDF sea editable antes de convertirlo.

Paso 3. Crear eBook desde PDF

Una vez que se haya realizado todos los cambios necesarios, haga clic en el botón "ePUB" en la pestaña "Convertir". Mostrará una nueva ventana emergente. Aquí puede seleccionar un destino de archivo en la carpeta de salida. Finalmente, seleccione "Guardar" para convertir el archivo PDF a un formato de archivo compatible con eBook como EPUB.

software de conversión de pdf a ebook.

¿Se pregunta cómo convertir un PDF a un tipo de archivo compatible con eBook? DPFelement admite la conversión de PDF a formatos de archivo compatibles con eBook como EPUB, HTML, Word, etc. También puede combinar varios PDF en un solo PDF y luego convertirlo en un tipo de archivo compatible con eBook.

Con PDFelement, cualquiera puede editar y convertir archivos PDF en formato de libro electrónico. Además, puede agregar comentarios, imágenes, objetos y utilizar muchas otras herramientas de edición si es necesario. También puede convertir cualquier PDF protegido con contraseña en formatos de archivo compatibles con ePub o eBook sin esfuerzo. También, puede usar la función OCR para convertir archivos PDF escaneados o basados en imágenes en archivos editables de Word/Excel/PPT directamente. Esta es una inversión única muy útil que traerá beneficios de por vida para cualquier amante de los libros.


Formatos de archivo de eBook populares

Un eBook es una herramienta de publicación digital que permite a los usuarios leer cualquier libro en cualquier momento usando su iPad, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, Android, etc. Un eBook admite muchos formatos de archivo. También puede convertir digitalmente contenido de tipos de archivos no compatibles a un formato de archivo compatible con eBook. Aquí hay una lista de algunos formatos populares de libros electrónicos:

  • Electronic Publication (EPUB)
  • SSReader
  • Portable Document Format (PDF)
  • Plucker
  • INF eBook Format (IBM)
  • Founder Electronics
  • TomeRaider
  • KF8/AZW (Amazon Kindle)
  • Microsoft Word (DOCX)
  • FictionBook (Fb2)
  • Hypertext Markup Language (.htm and .html)
  • Mobipocket
  • eReader
  • iBook (Aplicación Compatible con Apple)
  • BBeB (Broadband eBooks)
  • Archivos de historietas (.cbr, .cbz, .cb7, .cbt and .cba)
  • EBooks multimedia y muchos más
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir PDF a eBook
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program