PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Si tiene un libro o una revista digitalizada en formato PDF y desea leerlo en su Kindle de Amazon, es necesario convertir el PDF escaneado a formato EPUB. Internet está lleno de softwares gratuitos e infectados para convertir archivos PDF escaneados a formato EPUB de forma gratuita, sin embargo, sólo unos pocos de ellos ofrecen resultados prometedores. Tenemos dos increíbles conversores de PDF escaneados a EPUB y ambos funcionan perfectamente en Windows y Mac - PDFelement y PDF Converter Pro.


Método 1: Convertir PDF Escaneados a EPUB con PDFelement

Paso 1. Abrir el Archivo PDF Escaneado

Ejecute PDFelement. Haga clic en el botón "Convertir PDF", en la ventana principal, para seleccionar el archivo PDF que desea convertir a formato EPUB con OCR. Puede hacer clic en "Agregar archivos" para cargar varios archivos PDF para su conversión.

convertir pdf escaneado a epub

Paso 2. Convertir Archivos PDF Escaneados a Formato EPUB con OCR

Ahora, seleccione "EPUB" de la lista de formatos de salida y personaliza el intervalo de páginas. Habilite el OCR y, finalmente, haga clic en el botón "Convertir" en la parte inferior derecha. El proceso de conversión se iniciará inmediatamente.

convertir archivo pdf escaneado

Método 2: Convertir PDFs Escaneados a Formato EPUB con PDF Converter Pro

Wondershare PDF Converter Pro es un conversor PDF completo que soporta una amplia gama de formatos de archivo. La mejor parte de este software es que también tiene la función OCR que te permitirá rotar el texto en un archivo de imagen escaneada en editable después del proceso de conversión. También puede agregar una contraseña de seguridad a su archivo PDF con PDF Converter Pro para evitar un acceso no autorizado.

Paso 1. Importar el Archivo PDF Escaneado

Ejecute PDF Converter Pro en su ordenador y haga clic en la pestaña "Convertir PDF" en la parte superior. Seleccione sus archivos PDF escaneados y arrástrelo a la interfaz del programa.

convertir pdf a epub

Paso 2. Convertir el PDF Escaneado a EPUB

Cuando se hayan importado sus archivos PDF, el programa iniciará automáticamente la función OCR, pidiéndole seleccionar un idioma OCR. Elija uno de la lista de idiomas y haga clic en el botón "Activar OCR".

Cambie el formato del archivo de salida de "Word" a "EPUB". Si tiene la portada de su libro electrónico, también puede agregar una portada haciendo clic en "Configuración Avanzada". Por último, haga clic en el botón "Convertir" y e comenzará a convertir el archivo PDF en archivo EPUB.

convertidor de pdf a epub

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir Archivos PDF Escaneados a Formato EPUB
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program