PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir una Tabla PDF a Excel?

¿Cómo convertir una tabla de PDF a Excel? Este artículo, te guiará para copiar la tabla de PDF a Excel. Compruébalo.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir una Tabla PDF a Excel?

Es posible que desees convertir una tabla PDF a Excel para poder editar fácilmente la tabla u organizar o sumar números en una hoja de cálculo de Excel. Sin embargo, el reto es conseguir un convertidor de tablas PDF a Excel. Si estás atrapado en este problema, entonces deshazte de tus preocupaciones para siempre. En este artículo, recibirás una guía detallada sobre cómo convertir una tabla PDF a excel.

¿Cómo Convertir un PDF a Excel con Smallpdf?

Paso 1. Descargar el convertidor de tablas de PDF a Excel

Haz clic en "Descarga gratuita" para instalar PDFelement e inícialo en tu computadora para acceder a la ventana principal.

En la parte inferior izquierda de esta ventana, haz clic en el botón "Abrir archivos". Busca el archivo PDF de destino y haz clic en "Abrir" para abrirlo en la interfaz del programa.

tabla pdf a excel

Paso 2. Convertir tabla PDF a Excel

Cuando el archivo PDF se haya cargado correctamente, haz clic en la pestaña "Formulario" de la barra de herramientas. En el submenú, selecciona la opción "Más" > "Extraer datos". Aparecerá un aviso de extracción de datos. Simplemente marca el botón de radio junto a "Extraer datos de los campos del formulario en PDF" y pulsa "Aplicar". A continuación, asigna un nombre al archivo de datos extraído y elige una carpeta para guardarlo.

copiar tabla de pdf a excel

Paso 3. Abrir el archivo de Excel

Cuando el proceso de conversión esté completo, haz clic en el enlace de la carpeta de salida para abrir la tabla PDF convertida a Excel.

copiar pdf a excel


Método 2: ¿Cómo Copiar una tabla PDF a Excel?

Paso 1. Copiar tabla de PDF a Excel

Inicia PDFelement en tu computadora y carga el archivo PDF que contiene la tabla que deseas copiar a Excel. Una vez cargado, ve a "Editar" en la barra de herramientas superior, selecciona el contenido del archivo PDF que deseas que aparezca en la tabla de Excel. Haz doble clic en este contenido y selecciona la opción "Copiar".

cómo copiar pdf a excel

Paso 2. Pegar el contenido en Excel directamente

Abre el archivo de Excel en Microsoft Excel y pega el contenido copiado en el campo de la derecha. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios.


Método 3: ¿Cómo Copiar PDF a Excel?

Paso 1. Abrir un archivo PDF

Localiza y haz clic en el botón "Abrir archivo" para acceder a la ventana del explorador de archivos. Selecciona el archivo PDF que quieres copiar a Excel y haz clic en "Abrir" para importarlo al programa.

cómo copiar una tabla de pdf a excel

Paso 2. Convertir PDF a Excel

Una vez cargado el archivo PDF, haz clic en la pestaña "Convertir" y elige la opción "A Excel".

convertir tabla pdf a excel

Paso 3. Ajustar la conversión de PDF a Excel

La ventana "Guardar como" aparecerá en la pantalla. Simplemente elige una carpeta de guardado adecuada. Haz clic en la pestaña "Configuración" para realizar los ajustes de salida deseados. Una vez que estés satisfecho, confirma los ajustes y pulsa el botón "Guardar" para guardar el PDF como un archivo de Excel.

cómo copiar una tabla de pdf a excel

Paso 4. Copiar PDF a Excel

Ahora, localiza el archivo de Excel recién creado y haz clic para abrirlo. Copia el contenido de este archivo Excel y pégalo en el archivo Excel de destino.

¿Qué es PDFelement? Es una increíble herramienta PDF diseñada para proporcionar la mejor experiencia PDF a los usuarios. El programa tiene una variedad de características a la par que permite a los usuarios convertir archivos PDF a formatos editables. Puedes convertir los archivos PDF por lotes a cualquier formato preferido. Además, este programa tiene una interfaz de usuario amigable que garantiza una curva de aprendizaje no muy pronunciada para los novatos. Antes de empezar, está a sólo unos clics de completar la tarea. Ofrece una versión de prueba gratuita para que los usuarios confirmen sus características antes de pasar a la versión de pago. Estas son algunas de las características:

  • Crear PDF: Permite a los usuarios crear archivos PDF a partir de otros formatos de archivo o a través de archivos escaneados.
  • Editar PDF: Este programa permite a los usuarios editar textos, imágenes y enlaces incorporados en un archivo PDF, recortar páginas y realizar comprobaciones ortográficas.
  • Convertir PDF: Proporciona una plataforma para que los usuarios conviertan archivos PDF a y desde varios tipos de formatos de archivo como Word, PPT, Excel y JPG, entre otros.
  • Anotar PDF: Este programa permite a los usuarios añadir comentarios, sellos, marcas de texto y añadir archivos adjuntos al contenido del archivo PDF con facilidad.
  • OCR de PDF: Esta función convierte los PDF escaneados en modos editables y de búsqueda.
  • Proteger y compartir PDF: Ofrece una serie de funciones de seguridad que permiten compartir documentos de forma segura. Estas funciones incluyen contraseñas y permisos, firmas digitales y redacción.
  • Crear formularios: Este programa proporciona una forma eficaz de extracción de datos mediante formularios PDF interactivos.
  • Proceso por lotes: Este programa soporta la conversión de múltiples archivos al mismo tiempo, ahorrando así tiempo y energía.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen