PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Muchas personas no conocen el CBR, pero no debería ser así. CBR es simplemente un formato de archivo de cómic o un formato de archivo RAR. Es importante señalar que CBR es también un archivo comprimido de algunos archivos de imagen como PNG, JPEG y GIF. CBR se utiliza normalmente en los lectores dedicados y puede ser abierto por Winrar, pero la diferencia es que, es probable que no se muestra como un libro de historietas que se emparejan en las páginas a diferencia de cuando se ve en el lector específico.

Aplicaciones que Pueden Ayudarte a Leer CBR

1. ComicScreen- ComicViewer

convertidor de cbr a pdf en android

Esta es una aplicación que puede ayudarte a leer archivos CBR en tu dispositivo Android. Con esta aplicación, puedes rápida y fácilmente ver las fotos e imágenes, así como, la copia escaneada en el archivo ZIP. Soporta imágenes como BMP, PNG, GIF y JPEG. Algunas de las funciones principales de esta aplicación incluyen la vista previa de movimiento de páginas, vista previa de marcadores, recurso automático de páginas, arrastrar y soltar, además de otras funciones. Es importante destacar que además de leer CBR, esta aplicación soporta CBZ, RAR y ZIP.


2. Comics Reader

convertidor de cbr a pdf en android

Este es otro convertidor de CBR a PDF de calidad para Android que puede leer archivos CBR. Es ligero y cuenta con muchas características. Por ejemplo, está optimizado para las plantillas de Android, es compatible con todas las resoluciones de pantalla, desplazamiento bidireccional si la página es más grande que la pantalla y muchas otras características. Otra cosa digna de mención es que, esta aplicación, permite descargar archivos remotos utilizando un script PHP. Comics reader es una aplicación muy popular ya que es utilizada por muchas personas que quieren una forma fácil de leer archivos CBR.


Aplicaciones que se pueden utilizar para convertir CBR a PDF:

1. Readler-Great Reader

convertidor de cbr a pdf en android

Lo bueno de esta aplicación es que, se puede utilizar para leer PDF, cómics y CBR de forma gratuita y sin ningún tipo de publicidad. En esta aplicación, puedes convertir tus archivos CBR en PDF y leerlos cómodamente ya que, es capaz de leer cualquier archivo PDF. La ventaja que tiene esta aplicación sobre otras es que, también, puede leer archivos CBR y esto la convierte en una aplicación muy buena e ideal para este propósito. Una cosa importante a destacar cuando se trata de esta aplicación es que es rápida, sencilla y muy clara, ya que, es capaz de descargar fácilmente los archivos en el lector. Hay otras características de primera categoría que vale la pena mencionar como la capacidad de compartir notas y comentarios con otros.


2. Ebook Converter

convertidor de cbr a pdf en android

Se trata de un convertidor de primera clase que puede convertir documentos en formatos de libros electrónicos. Afortunadamente para los usuarios, es fácil de usar, ya que la conversión implica simplemente seleccionar los archivos y hacer clic en "Convertir". Después de la conversión, tienes la opción de usarlo en tu dispositivo o transmitirlo con él. Hay muchas conversiones que puedes hacer con esta aplicación. Por ejemplo, puedes hacer la conversión de ePub a PDF, epUB a mobi, PDF a epub, CBR a PDF, CBZ a PDF y muchas más.


Leer PDF con PDFelement

Es importante señalar que una cosa es convertir CBR a PDF y otra cosa es, leer los archivos convertidos. Después de la conversión, tienes la opción de leer el PDF más cómodamente y utilizar una mejor herramienta para una mejor experiencia de lectura. Por esta razón, PDFelement es la más recomendada para una mejor experiencia de lectura y anotación.

convertidor de cbr a pdf en android
google play store

Con PDFelement, puedes leer tu PDF cómodamente, así como hacer anotaciones más fácilmente y mejor. También, hay otras características importantes que puedes obtener de PDFelement y es por eso que, es una de las aplicaciones más buscadas en el mercado actual y la mejor alternativa a los gustos de Adobe.

Por último, los archivos CBR no son populares, pero leerlos no debería ser un problema, ya que, hay aplicaciones que pueden ayudarte como se ha sugerido anteriormente. Sin embargo, otra opción podría ser la conversión a PDF como se ha señalado anteriormente y la lectura en PDFelement, que es, con mucho, una de las mejores aplicaciones que pueden proporcionar una mejor experiencia de lectura y anotación.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Los Mejores Convertidores de CBR a PDF en Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen