PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

RTF es un formato de texto sofisticado y hay muchas razones por las que muchas personas quiere convertirlo a PDF. Por ejemplo, a diferencia del RTF, los archivos PDF tendrán la misma apariencia en todas las plataformas y esto es una gran ventaja al utilizar PDF. Por lo tanto, al convertir RTF a PDF, se evitan posibles problemas con los estilos y las fuentes y se facilitan las cosas. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones para convertir RTF a PDF en Android y, de esto es de lo que hablará este artículo. A continuación, se presentan 3 aplicaciones recomendadas para este objetivo.

Recomendado: 3 Aplicaciones para Convertir RTF a PDF

1. PDF Conversion Suite

rtf a pdf en Android

Esta es otra aplicación recomendada que puede convertir RTF a PDF, así como otros formatos de archivo en tu dispositivo Android. Es una de las más fáciles de usar y en la mayoría de los casos, todo lo que necesitas hacer es, seleccionar el documento de origen e iniciar el proceso de conversión. Actualmente, es compatible con muchos otros formatos de archivo y es fácil de instalar. PDF Conversion Suite te proporciona todo lo que necesitas para mejorar tu productividad mientras utilizas tu dispositivo Android mientras estas en camino.

Pros:

  • Soporta una variedad de características.
  • Permite aplicaciones de terceros como Google Drive y DropBox.
  • Está diseñado para ser muy simple.

Contras:

  • Los usuarios novatos pueden encontrarlo difícil de usar.

2. RTF File to PDF

rtf a pdf en Android

Una de las mejores aplicaciones recomendadas para la conversión de RTF a PDF en Android es la aplicación RTF File to PDF. La razón de esto es simple y es porque te proporciona un camino claro para la conversión, haciendo proceso muy fácil y sencillo. Hay formas en las que puedes trabajar con esta aplicación. En primer lugar, tienes la opción de elegir si vas a cargar el documento desde la tarjeta SD externa o utilizando la interna mediante el navegador de archivos incorporado. Alternativamente, también puedes obtener el archivo desde dropbox u otra aplicación si así lo deseas. Las instrucciones para hacer la conversión utilizando esta aplicación es muy clara y se puede hacer en tan sólo unos pocos pasos.

Pros:

  • Es muy fácil de usar. Las instrucciones están escritas para ayudar a los usuarios que la usan por primera vez.
  • Ofrece soporte para diferentes idiomas.

Contras:

  • Puede ser lento al convertir.
  • Puede ser frustrante a veces, especialmente para archivos de gran tamaño.

3. All Files to PDF Converter

rtf a pdf en android

Este es otro buen convertidor de RTF a PDF para Android. Lo bueno de esta aplicación es que lo abarca todo, ya que también puedes utilizarla para otras conversiones. Por ejemplo, puedes guardar otros formatos de archivo en PDF como PNG, JPG, HTML, TXT, Excel, Word y muchos otros. De hecho, esta aplicación tiene una función completa de convertidor de PDF y también puedes convertir mensajes de texto, fotos, contactos e imágenes en PDF fácilmente. Su uso es gratuito y el tamaño de la aplicación se ha reducido en las últimas versiones.

Pros:

  • Puede convertir desde y hacia muchos formatos.
  • Es fácil de usar y también rápido.

Contras:

  • Puede que no funcione correctamente, especialmente al convertir a algunos formatos.
  • Necesita un poco de paciencia para hacer las cosas en la aplicación.

Leer PDF con PDFelement

Sin embargo, es importante mencionar que, aunque las aplicaciones mencionadas anteriormente pueden ayudarte en la conversión de archivos, es posible que quieras más funciones de tu aplicación. Por ejemplo, si quieres leer y comentar tu PDF, necesitas una aplicación mejor o superior y no hay ninguna que haga el trabajo mejor que PDFelement. Recomendamos PDFelement en esta situación porque no sólo hace el trabajo mejor y te ofrece otras características de primera clase, sino que es fácil de usar.

rtf a pdf en Android

google play store

Con PDFelement, puedes leer fácilmente cualquier archivo PDF en tu dispositivo directamente y esto es muy fácil. Después de leer el archivo PDF, PDFelement también te permite hacer comentarios sobre el archivo y esto es útil especialmente para aquellos que quieren mostrar o dar una opinión sobre el archivo. De hecho, PDFelement es una aplicación completa y la encontrarás interesante y muy útil en tu dispositivo Android.

Por último, hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para convertir de RTF a PDF en Android como se ha visto anteriormente. Todas ellas tienen sus puntos fuertes y débiles. Cualquiera que elijas usar sigue siendo tu elección. Sin embargo, si quieres algo más, como leer y comentar los PDF, no hay duda de que PDFelement es la aplicación más recomendada para este propósito, ya que está probada y es de confianza.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > ¿Cómo Convertir RTF a PDF en Android?
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen