PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Es posible que necesite descargar e instalar aplicaciones para convertir PDF a Word para Android por una variedad de razones. Una de ellas es que convertir documentos PDF en formato Word hace que sea fácil de editar sin tener que gastar más para comprar un costoso programa de edición de PDF. En esta escritura, hemos calificado 5 herramientas populares para llevar a cabo esta operación.

5 Aplicaciones PDF a Word más efectivas para Android

1. easyPDF

En esta revisión, la aplicación número uno utilizada para convertir PDF a Word para el sistema operativo Android es easyPDF. Esta herramienta le permite convertir archivos PDF a archivos de Word sin esfuerzo y también convertir documentos o imágenes de Office a PDF. easyPDF aplicación es compatible con cualquier software de procesamiento de texto, servicio de almacenamiento en la nube o aplicación de correo electrónico. Este programa le ayuda a importar archivos destinados a ser convertidos desde otro software como Dropbox, Box, Google Drive, Administrador de archivos, Galería, y otros.

aplicación para convertir pdf a word para Android

Tales archivos se pueden importar de dos maneras: desde otros programas mediante la apertura de estos archivos con la ayuda de easyPDF, y haciendo clic en la opción "Subir" directamente desde el software. easyPDF es un producto de BCL Technologies.

Pros:

  • easyPDF le permite convertir archivos de Microsoft Office (como Word, PowerPoint, Excel, etc.) a archivos PDF
  • Le ayuda a convertir imágenes en formatos como PNG, JPEG, BMP, TIFF, etc. a archivos PDF
  • La herramienta le permite editar documentos PDF convirtiéndolos en documentos de Word y luego convirtiéndolos de nuevo a PDF

Cons:

  • aplicación easyPDF para Android no le permite elegir o modificar la carpeta de almacenamiento / salida, ya que el software no tiene un menú de configuración

2. PDF Conversion Suite

Esta aplicación genera PDF o TIFF de varias páginas utilizando diferentes formatos de documento. Convierte archivos PDF a documento de Word (docx) de forma instantánea y eficiente. Sólo tiene que elegir una acción adecuada, así como el documento fuente para que se inicie el proceso de conversión. PDF Conversion Suite requiere permisos mínimos de aplicación de los usuarios. Para cumplir con este requisito, el software emplea aplicaciones de terceros como G-Drive, Dropbox y otras, que ya son de confianza para usted. Por el momento, PDF Conversion Suite es compatible con PDF, hojas de Excel, correos electrónicos, formatos de imagen comunes (como BMP, JPEG, JPG, AVS, etc.), diapositivas Powerpoint, páginas web, entre otros.

aplicación para convertir pdf a word para Android

Pros:

  • Le permite convertir PDF a documento de Word
  • PDF Conversion Suite no le molesta con solicitudes frecuentes de permisos
  • Es compatible con muchos formatos, incluyendo PDF, Word, PowerPoint, Excel y formatos de imagen (como JPG, BMP, JPEG, AVS y otros)

Cons:

  • Al convertir archivos PDF a documentos de Word, no le permite recuperar su archivo localmente porque si no copia el archivo a la nube, PDF Conversion Suite elimina este archivo

3. PDF a Word Converter

Esta es una aplicación de conversión de PDF a Word de primera clase en la industria, lo que le permite convertir archivos PDF a documentos de Word de forma rápida y conveniente desde cualquier lugar en su teléfono Android. También le permite convertir PDF a Word desde software de terceros como OneDrive, Dropbox, G-Drive, Box, etc.

aplicación para convertir pdf a word para Android

Con PDF to Word Converter, puede reutilizar y editar sus archivos PDF. Cuenta con tecnología rápida y de vanguardia para convertir sus formularios PDF, textos y tablas en documentos de Word que se pueden editar. Como la conversión no se lleva a cabo en tu dispositivo, la herramienta no será una carga para los recursos de tu dispositivo móvil ni agotará la batería.

Pros:

  • Con PDF to Converter, no hay límites en el tamaño de los archivos o el número de archivos convertidos
  • Tiene una impresionante calidad de conversión de PDF a Word
  • La aplicación tiene capacidades que permiten convertir documentos PDF escaneados y complejos
  • Ofrece tecnología OCR de primera categoría y le permite convertir documentos de OneDrive, Google Drive, Dropbox y Box

Cons:

  • Ocasionalmente es lento

4. PDF to Word

El software es una opción increíble si necesita una operación de conversión de PDF a Word fácil y rápida en su teléfono inteligente o tableta Android. Esta aplicación convierte PDF a Doc, PDF a PPT, XLS a Doc, XLS a PDF, y viceversa.

aplicación para convertir pdf a Word para Android

Pros:

  • Le ayuda a convertir PDF a Doc, PDF a PPT, PDF a TXT, XLS a Doc, XLS a PDF, y viceversa
  • También le permite convertir PDF a JPG, PDF a PNG, JPG a PPT, JPG a PNG, y viceversa
  • Viene con reconocimiento de texto, así como características de traductor de documentos

Cons:

  • A veces es lento

5. OfficeSuite

OfficeSuite le ayuda a ver, editar y crear documentos de Word, PowerPoint y Excel. Le permite llevar a cabo operaciones PDF avanzadas como conversión de PDF a Word, revisión ortográfica, etc. Instalado en más de 200 millones de teléfonos inteligentes y tabletas en más de 195 países de todo el mundo, Office Suite es el software de oficina más descargado en Play Store. Ha ganado muchos premios y galardones como Google Play Editors' Choice; La mejor aplicación de oficina para Android de Lifehacker; Premio Pcmag Editors' Choice; y la oficina móvil más importante de Infoworld.

aplicación para convertir pdf a Word para Android

OfficeSuite permite compartir a través de servicios en la nube como Google Drive, OneDrive, OfficeSuite Drive, Box, DropBox, Amazon Cloud Drive, incluido el correo electrónico y Bluetooth. Le ayuda a convertir y abrir documentos creados con Apple Pages o aplicaciones keynote.

Pros:

  • Es ideal para abrir varios documentos y trabajar simultáneamente en 2 documentos con el modo de pantalla dividida utilizando la opción de arrastrar y soltar (disponible para Android 7.0 y superior)
  • OfficeSuite le ayuda a ver, crear y editar documentos de oficina complejos con su interfaz de usuario de estilo de escritorio incorporada y familiar

Cons:

  • La actualización reciente ha hecho que varias de las funciones de la hoja de cálculo de la aplicación no funcionen como "suma"

Conclusión: Hemos enumerado las características de las mejores 5 aplicaciones para convertir PDF a Word para dispositivos móviles Android. Los programas examinados incluyen easyPDF, PDF Conversion Suite, PDF to Word Converter, PDF to Word y OfficeSuite. Aparte de la función PDF-a-Word, estas aplicaciones para Android también proporcionan ofertas de gestión de archivos de calidad para abrir, ver, editar y crear documentos en una serie de formatos como PDF, Word, PowerPoint, Excel, etc.


Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Las mejores aplicaciones para convertir PDF a Word para Android
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen