PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Encontrar unas páginas web útiles para guardarlas como PDF para leerlas en iPad? Apple todavía no ha habilitado esta función para iOS, así como puede hacerse en Mac OS X. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de iPad que le permite convertir página web a PDF. En el siguiente archivo listo algunas. Esperamos que sean útiles para guardar algunas páginas web como PDF en iPad con PDFelement para iOS.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es una herramienta PDF profesional totalmente gratis para iPad e iOS. Usted puede convertir páginas web a PDF, de otros formatos a PDF, y viceversa; además de editar texto, añadir comentarios en archivos PDF, escanear archivos PDF, organizar sus páginas y añadir firmas.

convertir página web a pdf en ipad

Más importantemente, usted puede compartir datos PDF con su Windows PC o Mac. Usted puede hacer que sus archivos PDF estén listos para transferirse entre sistemas y plataformas. Puede convertir una página web a PDF en PDFelement para Windows y Mac, y transferir el archivo convertido a la aplicación a través de WiFi.

download on app store download on google play

Recomendaciones del Convertidor de páginas web a PDF para iPad

1. PDF Converter

PDF Converter desarrollado por Readdle es una herramienta fácil que le permite guardar páginas web en formato PDF. Todo lo que necesita hacer es iniciar el convertidor, iniciar Safari, y abrir la página web que quiera guardar en PDF. Y entonces cambie el “http” a “pdfhttp” en la barra de dirección, presione el botón de Ir y eso es todo.

convertir página web a pdf en ipad

2. Web to PDF for iPad

Web to PDF for iPad by Darsoft Inc., como su nombre lo implica, es una herramienta específicamente diseñada para guardar páginas web como archivos PDF. Quizás debido a eso, tiene un explorador web incorporado. Cuando usted necesite guardar una página web como un archivo PDF, lance la aplicación, use el navegador interno para ver la página web y presione el botón de conversión.

convertir página web a pdf en ipad

3. PDF Printer for iPad

PDF Printer for iPad desarrollado por Darsoft Inc. No es un impresor de archivos PDF real, sino una herramienta que le permite guardar documentos, incluyendo páginas web como PDF en el iPad. Simplemente lance la aplicación, navegue a Souce>Web en la parte izquierda de la interfaz principal, entonces introduzca el URL de la página web que necesita convertir a PDF. Presione el botón Open en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Convert to PDF. Cuando lo haga, la página web será abierta como un archivo PDF en PDF Printer for iPad.

convertir página web a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Las 4 Mejores Aplicaciones para Convertir una Página Web a PDF en iPad
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen