PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Con el uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas cada vez mayor, existe la necesidad de utilizarlos para fines que no sólo sean los mensajes y llamadas. Las personas utilizan teléfonos celulares para leer archivos o libros todo el tiempo. Convertir un archivo PDF sobre la marcha, a cualquier otro formato de archivo para que sea más fácil de manejar, era un dilema hasta hace muy poco tiempo. Con PDFelement para iOS será muy fácil.

download on app store download on google play

PDFelement para iOS es uno de los convertidores de PDF más populares y es solicitado por muchos debido a sus múltiples funciones. Puede convertir PDF a 9 formatos, incluidos Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, HTML, XML, Pages, ePub, RTF y txt.

pdf a excel app

PDFelement para su iPhone o iPad es una aplicación gratuita sin compra en la aplicación, incluidas las siguientes características:

  • Permite todo tipo de gestión PDF como editar, fusionar, eliminar, borrar.
  • Le permite convertir sus archivos PDF a otros formatos como Word, Excel, PPT, imágenes, HTML, EPUB, etc.
  • Importar archivos desde una cámara o nube de almacenamiento o desde la biblioteca de fotos.
  • Organizar su archivo PDF - reordenar, eliminar o rotar de acuerdo a sus necesidades.
  • Escanear una imagen y convertir la misma. ¡Un escáner de mano!
  • Imprimir, firmar, anotar e incluso añadir notas escritas a mano en el archivo.
download on app store download on google play

Cómo Convertir Archivo PDF a Excel con PDFelement

PDFelement para iOS se puede descargar fácilmente de su tienda de Apple. Es compatible con iOS 8 y versiones posteriores. Puede utilizarse en iPhone, iPod touch y iPad. Ahora, veamos a los pasos que debe seguir para convertir un archivo PDf a Excel sobre la marcha.

Paso 1. Importar el archivo PDF para convertirlo a Excel

Primero, tiene que descargar PDFelement para iOS en su tienda. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, es necesario que abra la aplicación desde su iPhone o iPad.

Usted puede importar los archivos PDF que necesitan ser convertidos a través del almacenamiento en la nube o a través de una conexión WiFi en el teléfono. También, puede escanear la imagen directamente utilizando la opción de escaneo de su aplicación.

aplicación pdf a excel

Paso 2. Convertir el archivo PDF a Excel con la aplicación

Una vez que haya importado los archivos, puede abrir los mismos en su aplicación PDFelement y realizar la edición. En la aplicación, seleccione la opción para convertir a Excel y haga clic en el botón "Convertir".

El archivo se convertirá y guardará en su teléfono en cuestión de segundos.

aplicación pdf a excel para iOS

Ventajas de PDFelement para escritorio sobre la Aplicación

Hay muchas ventajas de la versión de escritorio de PDFelement en comparación con la aplicación móvil. Si bien la aplicación móvil puede utilizarse para un trabajo inmediato, la solución de escritorio es para uso permanente.

  • La aplicación de escritorio le permite hacer conversiones por lotes, y seleccionar unas pocas páginas específicas de cada archivo. La aplicación móvil no cuenta con esta flexibilidad.
  • La aplicación móvil no cuenta con la función OCR, que es una característica clave en la versión de escritorio. Sin la capacidad de OCR, la calidad de las imágenes escaneadas en la conversión puede que no sea óptima.
  • La aplicación móvil no cuenta con plantilla de formularios. Por lo que no usted tiene la opción de crear su propio formulario. Sin embargo, en la versión de escritorio, tiene un menú completo dedicado a los formularios que permite crear su punto de vista profesional y ayudarlo a tener un flujo de trabajo continuo.
  • La aplicación de escritorio soporta la conversión de muchos formatos. En caso de aplicación móvil, las únicas opciones disponibles al momento son Word, Excel y PPT, lo cual puede obstaculizar ligeramente su progreso.
  • Si bien la aplicación móvil le permite convertir PDF a Word o Excel o PPT, no tiene una característica de apoyo para la conversión inversa. Este es un punto culminante en la versión de escritorio.

En resumen, la aplicación móvil es buena si usted está buscando algo para trabajar, durante unos minutos, en algunos documentos y necesita una salida rápida. Sin embargo, la versión de escritorio puede ayudarlo en un largo plazo.

download on app store download on google play

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Aplicación de PDFelement > Mejor Aplicación para Convertir archivos PDF a Excel en iOS
Wondershare Editor

Publicado por a Aplicación de PDFelement
Actualizado: 07/29/2022

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencia por Volumen
Programa de Licencias por Volumen