PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

MOBI es un formato de extensión de archivo para eBooks que fue desarrollado por primera vez por Mobipocket. Este formato de archivo soporta Javascript y marcadores, imágenes y tablas. Fue diseñado específicamente para dispositivos portátiles que tuvieran un ancho de banda pequeño. Se preguntará, ¿es posible convertir PDF a un archivo MOBI? Si no está seguro de cómo hacerlo, este artículo es para usted. A continuación, le explicamos cómo convertir PDF a formato de archivo MOBI de forma rápida y sencilla.

Cómo Convertir PDF en MOBI para Kindle

El método más común para convertir un PDF a formato MOBI es utilizando un conversor de PDF online. Al buscar en Internet, observará que hay varias opciones de conversor online de PDF para elegir. Sin embargo, aquí sólo nos centraremos en PDF2MOBI. Este conversor de PDF a MOBI es rápido y le permite cargar hasta 20 archivos PDF para convertir. Su interfaz de usuario es simple y el proceso de conversión es simple y rápido. Este sitio le permite convertir su archivo PDF a otros formatos como DOC, DOCX, JPG y PPT. También puede crear archivos PDF a partir de imágenes y comprimir archivos PDF. Aquí hay una guía sobre cómo puede convertir sus archivos PDF de manera correcta utilizando este programa.

Paso 1. Cargar el archivo PDF

Abra su navegador y vaya a http://pdf2mobi.com/. A continuación, desplácese hasta el centro de la página y haga clic en "Cargar Archivo". Desde allí podrá acceder a los archivos de su equipo. Haga clic en el archivo PDF que desea convertir y espere a que se cargue.

pdf a mobi

Paso 2. Convertir un PDF en MOBI

A continuación, haga clic en el icono "Descargar" y el archivo se convertirá al formato .mobi. Esta es una herramienta gratuita y fácil de usar. Si lo desea, puede explorar otros conversores online como Zamzar.com y Online Convert.com.

convertir pdf a mobi

La Solución PDF Definitiva para Windows y Mac

Para los usuarios que manejan archivos PDF habitualmente, PDFelement es un excelente software muy completo para tener a su disposición. Este editor de PDF permite eliminar y añadir texto, añadir enlaces, añadir imágenes y también cambiar el tamaño y los colores de la fuente. También tiene varias opciones de marcado que pueden resultar útiles, como resaltados, subrayados, tachados, notas adhesivas y cuadros de texto, además de permitirle dibujar formas y añadir marcas de agua a su PDF.

pdf a mobi
  • Convierta documentos de Microsoft, imágenes, HTML, presentaciones, documentos en blanco, portapapeles y archivos de texto enriquecido en archivos PDF.
  • Cree formularios PDF personalizados, y edite, rellene, firme e imprima formularios PDF.
  • Convierta archivos PDF a formatos de salida como Word, Imágenes, eBooks, PowerPoint, Excel, HTML, Texto Sin Formato y Texto Enriquecido.
  • Reconozca archivos basados en imágenes o archivos PDF escaneados utilizando tecnología OCR, lo que le permite convertir archivos escaneados en documentos editables y con capacidad de búsqueda.
  • Edite las páginas del PDF girando, recortando, reorganizando, eliminando y extrayendo páginas del PDF.
  • Modifique texto e imágenes en un PDF mediante inserción, borrado, extracción y mucho más.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo convertir archivos PDF a MOBI
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program