PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

Cómo convertir PDF a WordPad

¿Puedo convertir PDF a WordPad? Es fácil si utilizas el conversor de PDF a WordPad adecuado. Consulta este artículo y aprenderás cómo hacerlo.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > Cómo convertir PDF a WordPad

Además de Microsoft Word, WordPad es otro gran formato cuando quieres editar fácilmente el contenido del documento. Así que, cuando tengas un documento PDF que quieras editar, puedes convertir PDF a WordPad para facilitar el proceso de edición.

Existen numerosas formas de convertir un documento PDF a cualquier formato, incluido WordPad. En este artículo, vamos a utilizar la solución más eficaz para convertir PDF a WordPad.

Método 1: Cómo convertir PDF a WordPad

El aspecto más importante cuando se trata de la conversión de PDF a WordPad es la herramienta que utilices. El mejor conversor de PDF a WordPad debe mantener el formato del documento original o la edición del WordPad se convertirá en una ruina salvable. Una de las mejores herramientas que puedes utilizar para convertir correctamente y de forma muy eficaz el PDF a WordPad es PDFelement.

Esta herramienta también es muy fácil de usar, como te mostrarán los siguientes y sencillos pasos:

Paso 1: Importar el PDF de destino

Descarga e instala el programa en tu computadora. Ejecuta el programa tras la instalación y haz clic en "Abrir archivos". Esto te permitirá buscar en tu computadora el archivo PDF que quieres convertir a WordPad. Haz clic en "Abrir" o haz doble clic en el archivo para abrirlo.

pdf a wordpad

Paso 2: Convertir PDF a WordPad

Haz clic en la pestaña "Convertir" de la barra de herramientas superior y elige como formato de salida "A RTF", que es el formato de texto enriquecido, también conocido como WordPad.

convertidor de pdf a wordpad

Paso 3: Guardar el PDF en WordPad

En cuanto selecciones el formato, se abrirá una ventana emergente que te permitirá introducir un nombre de archivo para el archivo convertido y seleccionar una carpeta de salida. Haz clic en "Guardar" y el programa comenzará a convertir el archivo a WordPad. Cuando el proceso de conversión haya finalizado, encontrarás el archivo WordPad convertido en la carpeta de salida.

convertidor de pdf a wordpad online


Método 2: Cómo convertir PDF a WordPad

Hay otra forma de utilizar esta herramienta para convertir PDF a WordPad. Sigue estos sencillos pasos para la solución alternativa:

Paso 1: Abre la pestaña "Convertir PDF".

En la ventana principal del programa, haz clic en "Convertir PDF" para abrir la herramienta de conversión de este programa.

convertidor online de pdf a wordpad

Paso 2: Seleccionar el PDF

En la ventana emergente que aparece, selecciona el documento PDF que quieres convertir a WordPad. Se abrirá el documento que quieres convertir a WordPad.

Convertidor de PDF a WordPad descargar gratis

Paso 3: Convertir PDF a WordPad

Aparecerá una nueva ventana emergente que te permitirá seleccionar una carpeta de salida para el archivo WordPad convertido. Aquí también puedes cambiar el nombre del archivo y luego seleccionar el formato de salida como "RTF" en el menú desplegable "Guardar como tipo". Haz clic en "Guardar" y el archivo se convertirá a WordPad.

convertidor pdf a wordpad online gratis

Este programa tiene muchas otras funciones diseñadas para facilitarte la gestión de los documentos PDF. Entre estas funciones se encuentran las siguientes:

  • Con él, puedes editar fácilmente todos los aspectos del documento PDF. Puedes editar el texto del documento de numerosas maneras, incluyendo la adición y eliminación de texto, el cambio del estilo de la fuente, el tamaño y el color. También puedes editar las imágenes y los objetos del documento, añadiéndolos o eliminándolos o cambiando su tamaño.
  • También te permite anotar el documento PDF de numerosas formas, como añadir comentarios, sellos e incluso subrayar y resaltar el texto.
  • También tiene una función de seguridad del documento que te permite proteger los datos del documento. Puedes añadir una contraseña, una firma o incluso añadir una marca de agua para proteger el texto del documento.
  • Tiene una función de reconocimiento óptico de caracteres que puede utilizarse para editar fácilmente documentos PDF escaneados.
  • También puede utilizarse para crear y editar formularios PDF, y también puedes optar por extraer los datos del formulario a una hoja de cálculo.


Método 3: Cómo exportar PDF a WordPad gratis en línea

También puedes convertir fácilmente documentos PDF a WordPad utilizando herramientas online gratuitas. Una de las mejores herramientas online que puedes utilizar es HiPDF. Es una herramienta gratuita que puede utilizarse para convertir documentos PDF a cualquier formato, incluido WordPad.

Para utilizar esta herramienta para convertir PDF a WordPad, sigue estos sencillos pasos:

  • Paso 1: En cualquier navegador, ve a Página web de HiPDF PDF a RTF para acceder a las principales herramientas de conversión.
  • Paso 2: Haz clic en "Elegir archivo" para importar el documento PDF que quieres convertir a WordPad. También puedes seleccionar el archivo desde los servicios en la nube como Dropbox, Box y OneDrive.
  • Paso 3: Una vez subido el archivo a la herramienta online, haz clic en "Convertir" y el proceso de conversión comenzará inmediatamente.
  • Paso 4: Cuando se haya completado la conversión, haz clic en "Descargar" para guardar el archivo de WordPad convertido en tu computadora.
pdf a wordpad online

También puedes optar por subir el archivo convertido a Dropbox o Box y descargarlo más tarde.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a Informacion de Word
Actualizado: 11/25/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen