PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR

¿Cómo Convertir un PDF a Mobi con Calibre usando PDFelement?

¿Cómo puedo convertir PDF a Mobi con Calibre? Este artículo ofrece una guía rápida para ayudarte a convertir PDF a Mobi en Calibre.

Descarga Ahora Descarga Ahora
> Inicio >PDFelement: How-Tos > ¿Cómo Convertir un PDF a Mobi con Calibre usando PDFelement?

¿Puedo convertir un PDF a Mobi con Calibre? Sí, Calibre es el programa adecuado que puede ayudarte a hacer el trabajo con facilidad y comodidad. Es un hecho que es difícil o poco común convertir archivos PDF a Mobi si no tienes un programa de conversión adecuado. Así que, sigue esta guía y convierte tu PDF a Mobi con Calibre ahora.

¿Cómo Convertir un PDF a Mobi con Calibre?

  • Paso 1: Bueno, para empezar, antes de que decidas convertir un PDF a Mobi con Calibre, tienes que descargar e instalar Calibre primero. Después de eso, carga el archivo PDF requerido.
  • Paso 2: Una vez que hayas cargado el archivo PDF requerido, inicia la última versión de Calibre que acabas de instalar. Ahora abre Calibre y te encontrarás con muchas opciones. No te confundas con la cantidad de opciones y céntrate en tu objetivo.
  • Paso 3: En la esquina superior izquierda, verás el botón "Añadir libro", haz clic en él. Esta herramienta te ayudará a elegir el PDF requerido para ser cargado/convertido a Mobi con Calibre. A continuación, ve al botón "Formato de entrada", haz clic en él y selecciona PDF como formato.
  • Paso 4: A continuación, accede a la esquina superior derecha y en el "Formato de salida" y selecciona EPUB. Una vez que hayas ejecutado todas estas funciones según tus necesidades, sólo tienes que hacer clic en "Aceptar" en la parte inferior y la conversión de PDF a Mobi con Calibre comenzará inmediatamente.
convertir pdf a pdf en mac

Una de las razones por las que los profesionales de todo el mundo utilizan Calibre es su función que puede manejar todas las columnas e imágenes originales del archivo PDF y convertirlas en Mobi. Incluso las fotos/imágenes también se convierten, pero su tamaño se reajusta. Normalmente, el tamaño de las fotos/imágenes se cambian en consecuencia.


El Mejor Programa para PDF que Deberías tener

Si estás manejando archivos PDF para tus comunicaciones oficiales y propósitos de documentación, entonces PDFelement es una herramienta impresionante para ti. Puedes manejar todos los archivos PDF con gran facilidad, puede ayudarte a crear archivos PDF y formularios eficientes rápidamente, además, está dentro del presupuesto y debidamente asegurado.

convertir pdf a pdf en mac

Este programa incluye las siguientes características principales, pero no se limita a:

  • Editar PDF: Modifica textos, imágenes, gráficos y otros elementos del PDF como fuentes, colores, fondos, etc.
  • Comentar PDF: Añadir notas, comentarios y marcas en los documentos PDF.
  • Convertir y Crear PDF: Permite convertir PDF a más de 300 formatos y viceversa con facilidad y eficiencia.
  • Extraer Datos: Puedes extraer los datos necesarios de los archivos PDF interactivos y luego exportarlos en formato CSV.
  • Firmar PDF: Te permite aprobar y firmar en tus documentos digitalmente.
  • Característica OCR: Puedes desbloquear el texto requerido dentro de las fotos/imágenes utilizando la utilidad OCR.
  • Proteger PDF: Ofrece protección con contraseña y permisos para los archivos requeridos.
  • Formularios PDF: Puedes reconocer los campos de los formularios de forma automática. Te permite crear formularios en poco tiempo, así como rellenar los formularios que recibas.
  • Document Cloud: Proporciona 1GB de almacenamiento gratis en la nube para guardar documentos.

También es una medida inteligente para familiarizarte con la forma de trabajar de PDFelement y hacer el trabajo con satisfacción garantizada. En resumen, PDFelement es tu solución única para todos los problemas mientras y si estás trabajando con archivos PDF.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement: How-Tos
Actualizado: 12/06/2022

Teletrabajo en PDF

Q: ¿Cómo lograr una oficina remota eficiente?
A: Utilice PDFelement para ayudarlo a editar, anotar, firmar y convertir documentos PDF rápidamente.

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
¡Comienza tu prueba gratuita!

Saltar y descargar

×
Programa de Licencias por Volumen