PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Eliminar la Contraseña Zip - Desbloquear Contraseñas Zip?

¿Cómo puedo eliminar la contraseña zip en línea de forma gratuita? Este artículo ofrece dos simples programas para desbloquear contraseñas zip para ayudarte a hacerlo.

Descarga | Win Descarga | Mac

Cuando se tiene un archivo Zip protegido por contraseña, puede ser difícil abrir el archivo y extraer los archivos comprimidos que contiene a menos que conozcas la contraseña. Si has olvidado o perdido la contraseña, un programa para desbloquear la contraseña zip te será muy útil. Afortunadamente, hay muchas maneras de desbloquear la contraseña de archivos zip en línea gratis y en este artículo, vamos a estar mirando a algunos de ellos.

2 Formas de Eliminar la Contraseña de Archivos zip en Línea de Forma Gratuita

Las siguientes son 3 de las mejores soluciones para probar cuando se trata de eliminar una contraseña ZIP en línea:

1. Usar LostMyPass

LostMyPass ofrece otra gran manera de eliminar una contraseña ZIP en línea. A continuación, te explicamos cómo utilizarla:

Paso 1: Ve al sitio web LostMyPass para acceder a la herramienta y luego, acepta los términos y condiciones para continuar.

Paso 2: Haz clic en "Haz clic Aquí" para subir tu archivo ZIP protegido, aunque también puedes simplemente arrastrar y soltar el archivo en el programa.

Paso 3: LostMyPass comenzará inmediatamente a descifrar la contraseña tan pronto como el archivo haya sido cargado.

desbloquear contraseña zip

2. Usar FreeToolOnline

Se trata de una herramienta en línea que permite eliminar fácilmente una contraseña ZIP desde el navegador. A continuación, se explica cómo utilizarla:

Paso 1: En cualquier navegador de tu computadora, ve a https://freetoolonline.com/remove-zip-password.html para acceder a la herramienta.

Paso 2: Haz clic en "Arrastrar y soltar archivos o hacer clic para seleccionar" para seleccionar y cargar el archivo ZIP protegido en el sitio web. El sitio web comenzará a eliminar la contraseña de los archivos ZIP.

eliminar contraseña zip en línea

La Mejor Herramienta PDF Todo en Uno que Debes Tener

Si estás buscando una gran herramienta para PDF que te ayude no sólo a crear archivos PDF sino también a editarlos de numerosas maneras. Te recomendamos PDFelement. Una de las cosas que la convierten en la herramienta perfecta para gestionar archivos PDF es el hecho de que, está diseñada pensando únicamente en los archivos PDF. Todas las funciones que tiene están diseñadas para ser fáciles de usar y a la vez muy eficaces en la gestión de archivos PDF. Las siguientes, son algunas de las características más valiosas:

desbloquear contraseña zip gratis
Se puede utilizar para crear archivos PDF en un solo clic: Todo lo que tienes que hacer es abrir cualquier archivo en cualquier formato en PDFelement para crear un documento PDF.
También se puede utilizar para convertir documentos PDF a otros formatos como Word, Excel, PowerPoint, TXT, EPUB y muchos más.
Es útil para editar documentos PDF de numerosas maneras. Puedes utilizarlo para editar el texto del documento, las imágenes e incluso, las páginas, ordenándolas como quieras.
Ofrece numerosas formas de anotar un documento PDF. Puedes añadir comentarios, sellos, incluyendo sellos personalizados, resaltar texto e incluso, subrayar textos dentro del documento.
La función OCR te permite editar fácilmente documentos PDF escaneados o con muchas imágenes.
Puedes utilizar las funciones de firma digital y protección por contraseña, así como, la función de marca de agua para proteger los documentos de usuarios no autorizados.
Ofrece 1GB de almacenamiento gratuito en la nube para guardar los documentos en la nube. Puedes descargar directamente los documentos en la nube a través de "Abrir Nube" - "desde Wondershare Cloud" en PDFelement.

Aviso importante para el uso de los Eliminadores de Contraseña ZIP

Aunque los eliminadores de contraseñas ZIP en línea pueden ser una gran solución y tienen numerosas ventajas, como ser fácilmente accesibles y, en su mayor parte, de uso gratuito. Hay algunas desventajas que pueden venir con el uso de removedores de contraseñas ZIP en línea. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Con estas herramientas, es posible que no puedas eliminar las contraseñas de los documentos protegidos de otra persona. Esto se debe a que algunas herramientas requieren que tengas un poco de información sobre la contraseña utilizada para proteger el documento.
  • Algunas herramientas en línea tampoco proporcionan contraseñas viables que puedas utilizar. La mayoría de la gente ha informado de que la contraseña proporcionada por algunas de las herramientas gratuitas no funciona para desbloquear el archivo ZIP.
  • El proceso puede llevar mucho tiempo. En los casos en los que la contraseña utilizada para bloquear el archivo ZIP es particularmente fuerte, el proceso puede tardar horas, a veces, incluso, días en completarse.
  • La seguridad del archivo ZIP no está garantizada cuando se utilizan herramientas en línea para descifrar la contraseña. Subes el documento a un servidor online extranjero y no hay garantía alguna de que no vayan a utilizar el documento y su contenido con fines nefastos después de haber descifrado la contraseña.