PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Las 5 mejores impresoras en línea

Tener las herramientas adecuadas para crear, editar e imprimir documentos sobre la marcha puede ayudar a las empresas a mantenerse productivas, incluso cuando los trabajadores están fuera de la oficina. La creación y edición de documentos se puede realizar en la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, pero la impresión presenta su propio conjunto de desafíos. Una impresora portátil puede resultar útil en algunos casos, pero las impresoras portátiles no siempre garantizan una alta calidad de impresión, velocidad y comodidad.

Las impresoras en línea pueden ser una mejor solución para la impresión móvil. Los servicios de impresión en línea te permiten iniciar tareas de impresión de forma remota siempre que haya una conexión a Internet. Veamos las 5 mejores impresoras en línea del mercado para descubrir cuál se adapta mejor a tus necesidades de impresión móvil.

Las impresoras en línea más populares

1. Onlineprinters.com

Onlineprinters es un servicio fácil de usar que permite a los usuarios realizar solicitudes de impresión y cargar diferentes tipos de archivos para imprimir. Los archivos normalmente se cargan en formato PDF al realizar la solicitud de impresión, lo que garantiza que las impresiones sean de alta calidad y se conserve el formato. Puedes imprimir literalmente cualquier tipo de documento, incluidos volantes, folletos, carteles, membretes, postales, calendarios, pegatinas, catálogos, sobres y muchos otros tipos de documentos de oficina habituales.

mejores impresoras en linea

También puedes imprimir materiales de gran formato, como banderas, letreros, pancartas enrollables y materiales de marketing. Una vez que se realiza la solicitud de impresión y se envía el pago, Onlineprinters normalmente imprimirá y enviará las impresiones directamente a tu dirección.


2. The UPS Store

The UPS Store es otro servicio de impresión en línea útil que permite a los usuarios imprimir de forma remota sin una impresora o una aplicación de impresión especial. Los usuarios simplemente pueden cargar sus diseños y solicitar la impresión, lo que es beneficioso para las empresas con grandes tareas de impresión. Puedes imprimir tarjetas de presentación, folletos, volantes, manuales, presentaciones y otros tipos de documentos de oficina comunes. Además, este servicio te brinda un portal de plantillas enriquecido para diseñar y publicar tus documentos, lo que reduce la cantidad de trabajo de tu parte.

impresoras en línea

3. UPrinting

Uprinting es otro servicio de impresión en línea que ofrece una amplia variedad de productos de impresión para pequeñas y medianas empresas. Puedes utilizar el servicio para imprimir postales, volantes, folletos, pancartas, documentos, tarjetas de presentación y otros documentos de oficina importantes. Además, Uprinting ofrece servicios gratuitos de revisión y corrección ortográfica para sus usuarios, lo que ayuda a evitar errores y errores tipográficos al imprimir en grandes cantidades. También es uno de los servicios más rápidos, con un tiempo de respuesta de 24 horas para cargas de trabajo promedio.

impresoras en línea

4. PsPrint

PsPrint es uno de los servicios de impresión en línea más antiguos del sector. Puedes utilizar sus servicios para imprimir la gama habitual de artículos, incluidos materiales de marketing como volantes y folletos y documentos de oficina. PsPrint también imprime en artículos especiales como posavasos, carpetas de bolsillo e imanes, lo que los convierte en un producto de nicho.

impresora en línea

5. Doxdirect

Doxdirect es un servicio simple y directo para la impresión en línea que te permite imprimir todo, desde disertaciones universitarias hasta folletos corporativos y materiales de marketing. Los usuarios pueden cargar archivos de Microsoft Word y PowerPoint, además de las cargas regulares de archivos PDF permitidas por la mayoría de los servicios en línea. También puedes solicitar servicios de encuadernación mientras realizas tu pedido de impresión en línea.

impresora de fotos en línea

Doxdirect también viene con otro servicio genial llamado Cover Designer en línea que permite a los usuarios diseñar sus propias portadas en su navegador de forma gratuita. Los precios comienzan en 3,31£ por una impresión a una cara en tinta negra, incluido el envío.


¿Cómo hacer que tu impresora sea una impresora en línea?

Si acabas de comprar una impresora nueva y deseas disfrutar de la comodidad de la impresión en línea y el acceso remoto a tu impresora, sigue estos pasos para convertir tu impresora en una impresora en línea:

  • 1. Si tu impresora tiene conexiones inalámbricas y por cable (Ethernet), puede conectarse a la red en casa o en la oficina para computadoras Mac y Windows. Para impresoras con conexión por cable, simplemente inserta el cable Ethernet de tu impresora a un puerto abierto en tu enrutador o conmutador. Para impresoras inalámbricas, elige el SSID de tu red, inserta la contraseña y espera hasta que la impresora se conecte a la red.
  • 2. Una vez que la impresora se haya agregado a tu red, puedes agregarla a tu dispositivo para imprimir en línea. En tu computadora con Windows, navega hasta el menú Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras > y luego selecciona "Agregar impresora".
  • 3. Selecciona "Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth" y luego selecciona e instala tu impresora de la lista de dispositivos de red.
  • 4. Para usuarios de Mac, asegúrate de que tu impresora sea compatible con Bonjour o AirPrint. Navega al menú de Apple > Preferencias del Sistema > Imprimir y escanear. Aquí, haz clic y mantén presionado el signo "más" en la parte inferior hasta que aparezca tu impresora de red. Haz clic en "Descargar e instalar" cuando aparezca para instalar la impresora. Deberías poder usar tu impresora dentro de tu red local.
  • 5. Si deseas acceder a tu impresora en Internet, puedes utilizar servicios como Google Cloud Print para imprimir de forma inalámbrica. También puedes imprimir en línea agregando tu impresora a una VPN y luego accediendo a la VPN para usar la impresora de forma remota.

El mejor compañero de impresión en línea

Un buen creador y editor de PDF se asegurará de que tus impresiones se vean bien y estén listas para uso profesional. PDFelement hará eso y más. Con soporte multiplataforma, PDFelement te permitirá crear, editar e imprimir tus documentos desde tu computadora Mac o Windows y también desde tu teléfono inteligente o tableta iOS. También te permite trabajar con formularios y archivos escaneados que se pueden modificar fácilmente gracias al OCR integrado.

>

como hacer una impresora en linea

PDFelement también brinda la posibilidad de colaborar con tus compañeros antes de imprimir. Puedes agregar anotaciones, marcas, resaltados, comentarios y compartir los documentos a través de la nube para la edición colaborativa. Si estás buscando convertir tus documentos, simplemente importa tus documentos a PDFelement y conviértelos desde o hacia Word, Excel, PowerPoint, archivos de imagen o archivos de páginas web rápida y fácilmente en PDFelement.