PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

Editor de PDF profesional para Windows 11

Como Windows 11 está a punto de ser expuesto al público en general. ¿Qué pasa con los editores de PDF para este nuevo sistema operativo? Bueno, esta guía es totalmente sobre ellos. Vas a ir a través de algunos de los editores de PDF que prevalecen, junto con los factores para que eligas el que mejor se adapte a ti.

Descarga | Win Descarga | Mac

Como Windows 11 está a punto de estar disponible al público en general. ¿Qué pasa con los editores de pdf para este nuevo sistema operativo? Bueno, esta guía es completamente sobre ellos. Revisaremos algunos de los editores de PDF predominantes junto con los factores para elegir editores de pdf. Sigue la guía hasta el final.

Parte 1. Factores para Elegir un Editor de PDF

Siempre debes elegir el software según criterios particulares. Hay muchos factores que debes considerar al elegir un editor de PDF para Windows 11. Aquí están esos factores:

1. Precio

Los usuarios consideran el precio como uno de los factores más importantes al elegir un editor de PDF. El precio tiene el mismo nivel de importancia que las características del editor de pdf profesional. La decisión de compra se ve muy afectada por factores de precio. Supongamos que estás trabajando en una oficina y necesitas una gran cantidad de licencias, seguramente considerarás un software a un precio decente. Sin embargo, si el software es lo suficientemente prometedor, comprometer el precio no debería ser un gran problema.

2. Funciones

Es obvio que considerar las funciones del editor de pdf es fundamental. Debes analizar el flujo de trabajo de pdf y concluir el tipo de software que necesitas. Debes buscar más información sobre las funciones del editor de pdf que estás a punto de elegir. Hay una gran cantidad de tareas para realizar, como creación de pdf, anotación de pdf, edición de pdf, seguridad de pdf y mucho más. Consulta en detalle las funciones del editor profesional de pdf.

3. Dificultad

La mayoría de los usuarios descuidan esta parte, pero verificar el nivel de dificultad del software también es vital al elegir un editor de PDF. Debes identificar tu necesidad y luego elegir el software. La forma más fácil de conocer el nivel de dificultad de un editor de PDF es leer las reseñas. Antes de tomar cualquier decisión, lee las reseñas sobre el software y no olvides revisar su interfaz.

4. Uso de Memoria

A medida que nos adentramos en el siglo XXI, el almacenamiento se vuelve más valioso día a día. El tamaño de la memoria que usa el editor de pdf también es un factor importante a considerar. Si tu sistema ya se está quedando sin almacenamiento, intenta comprar software con un tamaño reducido.

5. Otros Factores

Hay una gran cantidad de factores que quedan por considerar. Sin embargo, identificar el tipo de editor de pdf es una de las cosas básicas a tener en cuenta. Elige sabiamente, de acuerdo con las exigencias de tu negocio. Hay una variedad de software disponible en Internet, pero cada uno de ellos tiene su propia especialidad, intenta elegir el más adecuado para tu sistema.

Parte 2. Editor de PDF Profesional para Windows 11

Ahora que los factores a considerar están dados, profundicemos en algunos de los mejores editores de PDF para Windows 11:

1. PDFelement

Empezando desde arriba, PDFelement es el editor de PDF profesional más asombroso disponible para Windows 11. Ofrece las formas más fáciles de crear, editar, convertir y firmar documentos PDF en Windows 11. Tiene herramientas sencillas para personalizar fuentes, personalizar estilos de texto y agregar gráficos. PDFelement tiene un conjunto de herramientas de comentarios para sus clientes. Es todo en un paquete que se compromete a brindar la más alta seguridad a tus archivos pdf. Si planeas editar archivos pdf, este software te brindará el entorno más satisfactorio.

2. Hipdf

Si estás buscando soluciones en línea con respecto a tus inquietudes con los archivos pdf. Hipdf es todo en una solución de pdf en línea. Tiene la capacidad de convertir documentos a pdf sin ninguna complicación. Es satisfactorio cuando se trata de convertir un documento en línea. Hipdf es un software muy demandado.

3. Foxit PDF editor

Es un editor de pdf muy recomendable para generar y gestionar documentos pdf. Hay tres versiones disponibles de este editor; estándar, Business y Mac. Es un editor de pdf rentable. Con este editor de PDF, se vuelve fácil crear y editar formularios y documentos que se pueden completar. Te permite agregar encabezados, pies de página y también exportar documentos pdf. Foxit pdf editor también brinda una protección notable para tus archivos pdf.

4. Nitro Productivity Platform

Si planeas considerar un editor de PDF flexible, Nitro Productivity Platform debería ser tu primera opción. Para satisfacer las necesidades de productividad de un individuo o una empresa, ofrece una plataforma personalizable. Es entregado por un asombroso equipo de Éxito del Cliente. Para potenciar la creatividad en tu negocio, Nitro Productivity Platform es la mejor opción para ti. Los equipos de negocios pueden trabajar de una mejor manera usando este software.

5. Adobe PDF Editor

Adobe PDF Editor es uno de los editores de pdf más antiguos y reconocidos de todos los tiempos. Es altamente profesional en el manejo de archivos pdf. Es uno de los pocos programas premium que están fácilmente disponibles tanto para macOS como para Windows. Adobe PDF Editor tiene la capacidad de convertir una amplia gama de formatos de archivo a PDF, incluidos HTML, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint e imágenes. También ofrece almacenamiento basado en la nube.

6. PDF-X Change Editor

Es un editor de pdf gratuito con una larga lista de características. Algunas de las características más destacadas son editar textos, escuchar comentarios de audio, agregar audio, agregar sellos personalizados, agregar hipervínculos y mucho más. PDF-X Change Editor también tiene la capacidad de agregar o editar marcadores. Sin embargo, editar documentos escaneados es un problema aquí. Pero, PDF-X Change Editor es un editor de PDF que debes probar para Windows 11.

7. Fine Reader

Es todo en un software OCR y PDF desarrollado para el crecimiento de las empresas. Fine Reader tiene una interfaz sencilla para los usuarios y herramientas fáciles de usar para los clientes. Puedes modificar efectivamente la información bloqueada en documentos en papel. Editar documentos digitales o escaneados no es un problema aquí. Puedes convertir archivos PDF con una precisión inigualable utilizando Fine Reader. Te permite alcanzar nuevos niveles de productividad.

8. PDF Creator

Si planeas convertir todos los documentos imprimibles a PDF y otros formatos, PDF Creator es justo para ti. Los usuarios, incluso con poco conocimiento de los editores de pdf, también pueden usar este software.

9. pdfFiller

Para soluciones nativas de la nube, pdfFiller es la mejor. Puedes cambiar fácilmente tu valioso archivo pdf en una experiencia interactiva. Ofrece un espacio único y sencillo para que los usuarios almacenen, colaboren, busquen, firmen electrónicamente y auditen formularios y documentos rápidamente. El uso de este software brinda una experiencia satisfactoria tanto para el emisor como para el receptor.

10. PDF Expert

PDF Expert es una de las plataformas de edición de PDF más recomendadas cuando se trata de productos Apple como Mac, iPhone y iPad. La transferencia de documentos entre dos dispositivos es lo suficientemente rápida. Tiene la capacidad de leer, anotar y editar archivos PDF. Con PDF Expert, también puedes editar texto, imágenes y enlaces.

11. Smallpdf

Es un editor de PDF simple y seguro para los usuarios de Windows 11. Por el nombre, está claro que este editor de PDF es liviano y no afectará la velocidad de tu sistema. Proporciona las funciones para convertir archivos de Word, PowerPoint y Excel a PDF con facilidad. También puedes insertar números de página en un documento pdf usando Smallpdf.

12. Power PDF

Power PDF tiene más de dos millones de clientes en todo el mundo. Ofrece una seguridad inimaginable a los archivos pdf. También tiene una interfaz más fácil de usar. Cuando se trata de los factores de precio, es uno de los más preferidos en todo el mundo. Es un software fácil de aprender con una compatibilidad decente. Hay muy pocos competidores de Power PDF en términos de velocidad y precisión. Tiene casi todas las características que uno puede buscar en un editor de PDF.

Conclusión

Lidiar con archivos pdf puede volverse agitado a veces, pero si tienes el software adecuado en el momento adecuado, las cosas pueden funcionar totalmente. Elige sabiamente el editor de PDF para Windows 11.