PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Guardar una Imagen desde Presentaciones de Google?

Guardar una imagen de Presentaciones de Google para mantener un registro o utilizar la imagen en otra plataforma es difícil para las personas a veces. Este artículo proporciona una guía sobre cómo guardar una imagen de Presentaciones de Google.

Descarga | Win Descarga | Mac

Las presentaciones se desarrollan con diferentes animaciones y gráficos para hacerlas parecer pegadizas y presentables a la audiencia. Plataformas como Microsoft PowerPoint y Presentaciones de Google permiten a los usuarios añadir diferentes imágenes dentro de las presentaciones y documentos para idear una apariencia atractiva. Aunque utilices estas plataformas y sus características para hacer ilustraciones apropiadas, hay ciertos casos en los que necesitas guardar estos gráficos en tu dispositivo para usarlos o guardarlos para el futuro. Este artículo te presenta una introducción a la guía que explica cómo guardar una imagen desde Presentaciones de Google.

¿Cómo Guardar una Imagen desde Presentaciones de Google?

Si estás buscando un método apropiado que te defina un entendimiento de cómo guardar una imagen desde Presentaciones de Google, deberías mirar la explicación proporcionada a continuación.

Paso 1. Abrir la Presentación y Acceder a la Imagen

Para guardar una imagen desde tus Presentaciones de Google, necesitas tomar la ayuda de la plataforma "Google Keep Notes". Al abrir la presentación a través de las Presentaciones de Google a través de Google Drive, accede a la imagen presente en la presentación.

Paso 2. Abrir la Imagen a Través de las Notas de Keep

Haz clic con el botón derecho en la imagen para abrir un menú desplegable. Pasa el ratón por las opciones y selecciona la opción "Guardar para Conservar". La sección "Mantener Notas" se abrirá en el panel derecho de la pantalla y mostrará la imagen guardada en la pantalla.

guardar imagen desde presentaciones de google

Paso 3. Guardar la Imagen en la Computadora

Ahora puedes acceder directamente a la imagen. Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, tienes que seleccionar la opción "Guardar imagen como" para guardar la imagen de Presentaciones de Google en tu computadora.

guardar imagen desde Presentaciones de Google

Una solución PDF todo en uno para ti

Hay muchos formatos de archivo que se utilizan comúnmente en el mercado, incluyendo PowerPoint y Presentaciones de Google para desarrollar presentaciones. Sin embargo, el formato de archivo PDF es bastante común entre los usuarios que requieren enviar un archivo a otro usuario. Estos archivos PDF se gestionan a través de diferentes editores de PDF. Para que el usuario no tenga que averiguar cuál es la mejor plataforma para gestionar estos archivos, PDFelement te ofrece los mejores servicios y características.

Gracias a las eficaces herramientas de edición y conversión, se puede crear un archivo PDF adecuado sin cambiar la originalidad del documento. La plataforma te permite anotar el documento PDF a través de diferentes comentarios y revisiones sin convertir el documento. Su entorno de protección de última generación lo convierte en una opción perfecta para los editores de PDF.

La iteración de PDFelement trajo nuevas características al mercado para los usuarios. Al proporcionar una mejor interfaz de usuario para trabajar, se presenta al usuario con una velocidad de procesamiento 300 veces mayor y un mejor servicio de firma electrónica. Puedes guardar tus documentos en el almacenamiento en la nube integrado con facilidad, lo que lo convierte en una opción muy eficaz en la selección de editores de PDF.


¿Cómo Guardar una Imagen desde un PDF?

Ya que has aprendido el método de cómo descargar una imagen desde Presentaciones de Google de manera efectiva, siempre puedes buscar utilizar un enfoque similar de guardar una imagen desde un archivo PDF. Para ello, puedes utilizar PDFelement para guardar convenientemente la imagen en tu computadora. Para ello, es necesario entender el siguiente procedimiento de uso de PDFelement para guardar la imagen fácilmente.

Paso 1. Importar un Archivo PDF

Tienes que iniciar PDFelement en tu computadora y acceder a la opción de "Abrir Archivos" para buscar el archivo desde el directorio local.

abrir pdf

Paso 2. Acceder a la Imagen

Con el archivo abierto, tienes que tocar la pestaña "Editar" presente en la barra de herramientas y luego hacer clic en el icono "Editar" en la parte superior derecha para abrir el modo de edición. A continuación, navega por la imagen presente en el documento PDF y haz clic con el botón derecho en la imagen para abrir un menú desplegable. En el menú desplegable, pulsa sobre la opción "Extraer Imagen" para proceder.

guardar imagen

Paso 3. Guardar la Imagen del PDF

En la nueva ventana que se abre en "Guardar Como", tienes que seleccionar la ubicación y el nombre de tu imagen junto con el tipo de imagen. Al pulsar el botón "Guardar", la imagen se guardará con éxito en el equipo.

guardar imagen desde pdf