Trabaja de manera más inteligente con la Guía del usuario de PDFelement

Cómo añadir números de página a PDF en Mac

Añade números de página a tus documentos PDF en Mac para mejorar el orden y poder navegar por él sin problemas.

1. Añadir números de página

  • Haz clic en el botón "Número de página" situado bajo la pestaña "Herramientas".
ícono de número de página en mac
Ícono de número de página en mac
  • En el siguiente menú, elige "Añadir número de página". A la derecha aparecerá el panel para "Añadir número de página". A continuación, pulsa el ícono "+" para acceder a la ventana "Crear número de página".
  • Establece las preferencias de estilo de fuente, diseño y formato. Puedes previsualizar el diseño del número en "Vista previa". Al terminar, haz clic en "Guardar".
  • Los números de página se añadirán automáticamente al PDF.
ícono de añadir número de página en mac
Ícono de añadir número de página en mac

2. Editar el número de página

  • Haz clic en el botón "Editar número de página". Para acceder a la ventana "Editar número de página", pulsa el ícono del lápiz situado a la derecha.
ícono de editar número de página en mac
Ícono de editar número de página en mac
  • En la ventana emergente, personaliza la configuración del número de página. Puedes observar los cambios en tiempo real en la sección "Vista previa".
  • Cuando hayas terminado, haz clic en "Guardar" para confirmar y aplicar tus cambios.
aplicar cambio de número de página
Aplicar cambio de número de página

3. Eliminar número de página

  • Pulsa el botón "Eliminar número de página". En el panel de la derecha, elige el número de página que deseas eliminar. Haz clic en "Eliminar".
botón para eliminar número de página en mac
Botón para eliminar número de página en mac
  • En el cuadro de diálogo de confirmación, presiona "Sí" para guardar los cambios.
confirmar eliminación de número de página en mac
Confirmar eliminación de número de página en mac