PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Cuando empiezas a publicar contenido online, una de las cosas más importantes que deberías considerar es hacer tu contenido interesante e interactivo. Los lectores tienen más posiblidades de engancharse a tu revista, eBook, u otro material digital cuando el contenido es presentado de una forma entretenida. FlipBooks ofrece la plataforma perfecta para conectar con tus lectores mejorando su experiencia lectora con tu contenido interesante. Así que, ¿qué es exactamente un FlipBook y cómo puedes implementarlo para tu contenido digital?

FlipBooks pueden ser creados desde muchos formatos de archivos iniciales, incluyendo documentos Office. PDF, que es el formato de archivo más común para representar archivos difitalesm es normalmente usado para crear y comparti muchos tipos de contenidos digitales, incluyendo eBooks y otro material de lectura. En este artículom cubriremos cómo convertir PDF a FlipBook.

How to Convert PDF to Flip Book

FlipbookPDF.net es un servicio gratuito y en línea que le permite crear flipbooks a partir de cualquier documento PDF. Todos los flipbooks creados están en formato HTML5 (esto garantiza una compatibilidad total con cualquier dispositivo) y se alojan automáticamente en el servidor FlipbookPDF para compartir rápidamente. El usuario también tiene la posibilidad de descargar el flipbook en su PC para compartirlo sin conexión o cargarlo en su propio sitio web / servidor. FlipbookPDF es muy fácil de usar y ni siquiera es necesario registrarse para iniciar la conversión. Estos son los 3 pasos a seguir:

Paso 1. Acceda al sitio web FlipbookPDF.net y haga clic en "Elegir archivo" para seleccionar el archivo PDF a convertir.

Paso 2. Haga clic en el botón "Convertir" y espere a que finalice la conversión. El tiempo de espera depende del número de páginas del documento PDF a convertir.

Paso 3. Después de la conversión, copie el enlace de su flipbook y compártalo. También recibirá un enlace para acceder al área "admin" donde puede personalizar el flipbook cambiando el título, el fondo, el logotipo y los hipervínculos.

convert pdf to flash flip book

Editar tus Archivos PDF Sin Esfuerzo

PDFelement es usado para todo desde conversión PDF, para edición y creación. Los usuarios pueden convertir archivos PDF a documentos de Microsoft Office, imágenes, eBooks, y archivos HTML y también crear archivos PDF desde este tipo de archivos. PDFelement también te permite unir diferentes archivos PDF, y extraer e insertar páginas de y desde archivos PDF cuando creas o modificas tus archivos. También presenta OCR para ayudaryte a editar copias escaneadas de archivos PDF.

convertidor pdf a djvu

PDFelement te permite editar y quitar anotaciones, números de serie, hipervínculos, marcas de agua, marcapáginas, y otros elementos que pueden reducir la calidad del documento acabado. Puedes también usarlo para alterar los encabezados y pies de página y quitar restricciones de edición, firmas digitales, y redacciones que fueron insertadas como medida de seguridad en los documentos PDF originales.


Qué es FlipBook

Un FlipBook es una plataforma interactiva que te permite publicar contenido digital y leerlo como si fuera un libro físico. Los usuarios que leen un flipbook, normalmente dan la vuelta a las páginas virtualmente en la pantalla, imitando la acción de de dar la vuelta a las páginas en un libro. Hay muchas ventajas en este formato, incluyenfo accesiblidad entre plataforma, mejor virtualización, conveniencia, y navegación intuitiva. El diseño bonito y la habilidad de incluir objetos como animaciones, sonidos de fondo y caracteres ayudan a tus lectores a sacar lo máximo de tu contenido.

Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir PDF a Flipbook
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program