PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Quiere convertir su BMP a PDF? ¿Ha escaneado un libro y tratado de convertirlo a PDF para una mejor compatibilidad con su iDevice o Tablets? Hay tantos softwares en el mercado para esta situación. No sólo puede convertir BMP a un documento PDF, también puede usar PDFelement para personalizar el documento para el resultado deseado fácilmente.


La Mejor Forma de Convertir BMP a PDF

Paso 1. Crear PDF desde archivo BMP

Para Windows: Instalar y abrir PDFelement. Para abrir un archivo BMP en la aplicación, haga clic en "Crear PDF" en la ventana Inicio para seleccionar los archivos BMP de la computadora. Haga clic en "Abrir" cuando esté listo.

Para Mac: Descargue el PDFelement para Mac desde su página oficial y obtenga su versión de prueba. Para la conversión inmediata de cualquier archivo BMP, simplemente haga clic derecho en los archivos de imagen BMP y seleccione la opción "Abrir con" para elegir "PDFelement". El archivo se abrirá en la aplicación en formato PDF automáticamente.

Crear PDF desde BMP

Paso 2. Usar las herramientas de personalización (Editar)

Para Windows: Cuando selecciona los archivos BMP y hace clic en "Abrir", el programa los convertirá automáticamente en PDF en la aplicación. Utilice las herramientas de personalización como rotar, recortar, agregar imágenes, objetos, cambiar la relación de aspecto y otras herramientas de edición según su conveniencia.

Para Mac: Edite los archivos BMP añadiendo marcas o imágenes, anotaciones, ajuste la relación de aspecto, agregue el enlace/texto/objeto, etc.

pasar bmp a pdf

Paso 3. Guardar archivo PDF

Para Windows: Finalmente, haga clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior de la ventana y seleccione la opción "Guardar como". Haga clic en la opción de PDF "Guardar como" y elija un nombre de carpeta de salida o un destino de archivo para guardar en la computadora. Es increíble convertir cualquier archivo de imagen BMP en minutos.

Para Mac: Cuando termine la edición, simplemente vaya a la opción "Archivo" en el menú "Inicio". Finalmente, seleccione la opción "Guardar como" para guardar los archivos BMP como documentos PDF en su Mac.

como convertir archivo bmp a pdf

Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement elimina cualquier tipo de problema de compatibilidad, ya que permite a los usuarios convertir archivos BMP junto con más de 200 formatos de archivo en un único documento PDF para leer, ver o editar en cualquiera de sus dispositivos, como teléfonos móviles, teléfonos inteligentes o tabletas.

Características principales de PDFelement:

  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR): Transforme texto impreso o imágenes de documentos escaneados en formato editable y conviértalos en PDF, Word, PPT o cualquier otro formato.
  • Combinar archivos BMP: combine varios archivos BMP en un único documento PDF en segundos.
  • Crear formulario: edite o cree un formulario con varias herramientas de personalización para encuestas o con fines de recopilación de datos.
  • Editar imágenes/texto: edite sin esfuerzo con sus herramientas de edición compactas como objeto, imagen, texto, agregar enlace, deshacer, rehacer, rotar, etc.
  • Organizar archivos BMP combinados: organice archivos BMP moviendo las imágenes hacia arriba o hacia abajo, agregue / elimine marcas de agua, cambie el fondo, haga numeración de bytes, etc.
  • Anotar PDF de manera eficiente: agregue comentarios o sellos, incluidos los márgenes, agregue dibujos, oculte las anotaciones y cambie las propiedades de las anotaciones.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir BMP a Archivo PDF en Windows
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado: 11/23/2020

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program