PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿Preparado para convertir PDF a GIF formato gráfico, pero no sabes cómo? En realidad, es bastante fácil una vez que has encontrado un convertidor PDF a GIF porfesional para ayudar. Aquí a continuación, hablaremos sobre como llevar a cabo la tarea con PDFelement.

Cómo Convertir PDF a GIF

Descarga el paquete de instalación, haz doble clic y sigue las indicaciones para instalar PDFelement en tu ordenador. Si estás usando un PC Windows, descarga la versión Windows. Si estás usando MacBook Pro, MacBook Air o iMac, descarga la versión Mac.

Paso 1. Inicia la Aplicación

Inicia PDFelement para abrir el archivo PDF que quieras convertir a una imagen GIF. Puedes hacer clic directamente en el botón "Convertir PDF" en la ventana Home. Alternativamente, puedes ir a la pestaña "Convertir" en la parte superior de la barra de herramientas para revelar las opciones del formato de salida. Y haz clic en "A Imagen" para activar la ventana de conversión.

convertir pdf a gif

Paso 2. Convertir PDF a GIF

En la ventana emergente, selecciona "Archivos de Imagen(*.gif)" como el formato de salida y establece la carpeta de destino. Puedes convertir el documento entero o solo convertir un paquete de páginas a formato GIF haciendo clic en el botón "Ajustes". Finalmente haz clic en el botón "Guardar" para empezar la conversión.

convertir pdf en gif

PDFelement integra edición, creación y conversión de PDF en un paquete. Puedes convertir PDF desde una variedad de formatos de origen como Word, Excel, PowerPoint, imagen, texto y más.

Está equipado con potentes herramientas de edición que te permitirán fácilmente editar texto, imágenes y páginas en tu PDF. Incluso si estás trabajando con PDF escaneado, puedes hacerlo editable con la función OCR. Puedes también anotar el documento con comentarios, resaltados y marcas a mano alzada.

Inicio > PDFelement How-Tos > PDF a GIF: Convertir PDF a Formato de Imagen GIF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program