PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Adobe Illustrator es la mejor plataforma de diseño de vector y es la primera opción para diseñadores, dibujantes e ilustradores a lo largo del mundo. El formato Ai es el formato natural de archivo de Illustrator como cualquier archivo de Illustrator es guardado con la extensión .ai. Aunque, Illustrator puede ser usado para guardar un archivo ai en formato PDF, JPEG, o PNG la amplia mayoría de usuarios no tienen acceso a Illustrator que es un software de pago incluido el el paquete Adobes Creative Cloud.

Los archivos AI no pueden ser abiertos o vistos a trabes de otros programas porque requieren Illustrator para ser abiertos, editados o modificados. Muchos usuarios a menudo tienen dificultades con archivos ai debido a esta razón y hay un número de convertidores online disponibles que pueden convertir un archivos AI en un archivo PDF. En este artículo discutiremos las mejores formas para convertir fácilmente AI a PDF. Mientras, recomendaremos el mejor editor PDF para usted.

Cómo Cambiar AI a PDF

Cloudconvert.com es uno de los servicios de conversión AI a PDF más populares con una interfaz fácil de usar y la habilidad de convertir archivos AI a PDF, puede también guardar el archivo convertido directamente en tu cuenta Dropbox.

Paso 1. Selecciona Formato de Entrada y Salida

Abre CloudConvert en tu navegador. Haga clic en "Formatos Soportados", selecciona "Vector" en la barra de menú izquierda y escoge "AI". Entonces en la siguiente pantalla, escoge "PDF" como formato de salida.

ai a pdf

Paso 2. Cargar Archivo AI

Haga clic en el botón "Seleccionar Archivos" para escoger tu archivo AI. No se requiere dirección de email para descargar el archivo convertido y también puedes subir archivos AI directamente desde tu Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box o la URL de cualquier página web.

convertir ai a pdf

Mejor Editor PDF para Usuarios de Windows y Mac

PDFelement es el mejor editor pdf en internet e incluso puede convertir un archivo ai a pdf sin requerir ninguna dirección de email o cualquier otro detalle personal. PDFelement esta disponible para dispositivos Windows, Mac, iOS y viene equipado con tecnología OCR que identifica caracteres incluidos en una imagen.

cómo convertir ai a pdf

Además de convertir un archivo AI en uno PDF, puede también convertir archivos Word, Excel o PowerPoint en PDFs y tiene alguna de las funciones de edición más avanzadas disponibles como conbinar dos o más PDFs para crear un nuevo PDF. Puede editar el texto, gráficos incluidos en un PDF, puede añadir o quitar texto y gráficos de un archivo PDF. Puede ser también usado para cambiar el tamaño fuente o color del texto en un archivo PDF, puede ser usado para convertir un archivo PDF en un documento EPUB, HTML o RTF.

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > Informaciones en formato PDF > Cómo Convertir AI a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a Informaciones en formato PDF
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program