PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

¿cómo obtiene un archivos PDF profesional a partir de archivos XLSX? En este post, echamos un vistazo a cómo puede lograrlo utilizando dos productos de primera calidad de Wondershare - PDFelement y PDF Converter Pro .


Convertir XLSX/XLS a PDF con PDFelement

Paso 1. Cargar el Archivo XLSX/XLS

Cuando ejecute PDFelement, puede cargar el archivo para convertirlo mediante la selección de la casilla "Crear PDF" en la ventana de la aplicación. Como alternativa, sólo tiene que utilizar la función de arrastrar y soltar en los ordenadores Mac y Windows para cargar el archivo. Se detectará el archivo XLSX/XLS y comenzará la conversión automáticamente.

convertir xlsx a pdf

Paso 2. Guardar el Archivo PDF

Una pequeña ventana aparecerá con información sobre el progreso de la conversión. Cuando el proceso se haya completado, haga clic en "Finalizar" para guardar los cambios y guarda el archivo para finalizar el proceso. Haga clic en "Archivo" en la barra de menús, seleccione "Guardar como" para darle a su archivo un nombre de archivo adecuado y haga clic en "Guardar".

xlsx a pdf conversor

Mucho más para explorar con PDFelement

PDFelement ha ganado popularidad en los últimos años como una herramienta PDF de alta calidad, que se puede atribuir a su versatilidad y diseño multi-funcional. Se utiliza para realizar una amplia variedad de funciones en documentos PDF, incluyendo la visualización, edición, impresión y todo tipo de modificaciones de documentos PDF. Su popularidad también se ha atribuido a su función OCR (reconocimiento óptico de caracteres) que permite que el programa reconozca el texto de los archivos escaneados que se han guardado en formato PDF.

PDFelement permite crear un documento PDF a partir de un archivo de Excel y modificarlo con varias herramientas de edición, como añadir imagen, añadir hipervínculo, añadir texto u objetos, etc. Por otra parte, los usuarios pueden organizar las páginas del PDF, añadir páginas, proteger con contraseña, aplicar la tecnología OCR, firmar digitalmente y muchas otras funciones útiles.


Convertir XLSX/XLS a PDF con PDF Converter Pro

Wondershare PDF Converter Pro es una herramienta de edición de PDF que te permite obtener una alta calidad de PDF desde aplicaciones de MS Office, páginas web y otros formatos de archivo. Sin embargo, a diferencia del primero, PDF Converter Pro limita su funcionalidad a dos elementos: la conversión y la creación de PDF. Esto ayuda a los usuarios a centrarse únicamente en las actividades de conversión y también significa que la aplicación está ajustada para este propósito. Su funcionalidad rápida y estable también significa que pasan menos tiempo preocupándose por los problemas durante el proceso, permitiéndoles concentrarse en otras funciones importantes de la oficina.

Paso 1. Importar el Archivo XLSX/XLS

La primera vez que inicie la aplicación, PDF Converter Pro se abre en una sencilla interfaz con las pestañas "Convertir PDF" y "Crear PDF". Seleccione "Crear PDF". Puede localizar el archivo en el ordenador y arrastrar y soltarlo en la ventana o hacer clic en la opción "Agregar archivos" para buscar y seleccionar el archivo XLSX/XLS para la carga. Una vez que los archivos se hayan descargado, puede cambiar diferentes configuraciones, incluyendo la carpeta de destino, ya sea para combinar los archivos en un solo PDF, o si desea convertir los archivos como archivos PDF basados en imágenes.

cómo cambiar xlsx a pdf

Paso 2. Cambiar los Archivos XLSX/XLS a PDF

Una vez que esté satisfecho, haga clic en el botón "Crear" para convertir el archivo XLSX/XLS. Cuando finalice el proceso, vaya a la carpeta de destino para acceder al archivo PDF convertido.

conversor xlsx a pdf

Más soluciones para Convertir PDF

Para Windows
Para Mac
Online
Para móvil
Inicio > PDFelement How-Tos > Cómo Convertir XLSX/XLS a PDF
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program