PDFelement
PDFelement
En App Store
En Google Play
ABRIR ABRIR
Top

¿Cómo Convertir de Documentos de Google a Word?

¿Quieres convertir de Documentos de Google a Word? Este artículo te proporciona una guía sencilla sobre cómo convertir de Documentos de Google a word.

Descarga | Win Descarga | Mac

Documentos de Google ha desarrollado su terreno como un programa de procesamiento de textos muy simple e impresionante. Te proporciona las funciones adecuadas para diseñar un documento, la conexión de los diferentes usuarios en su oficina en tiempo real donde se pueden actualizar las diferencias sin demora. Sin embargo, a veces, surge la necesidad de convertir el archivo de Documentos de Google en un archivo de Word. Este artículo presenta los métodos más apropiados para guiarte en cómo convertir de Documentos de Google a Word.

¿Cómo convertir de Documentos de Google a Word?

Convertir de Documentos de Google a un archivo de Word puede no ser una tarea complicada, sin embargo, por lo general, te estresas para que puedas seleccionar el método más eficaz que ahorraría tiempo y energía para convertir de Documentos de Google a Word. Este artículo pretende presentar la forma más eficaz de convertir tus documentos fácilmente en cualquier formato deseado.

Paso 1. Acceder a la opción de inserción

Inicialmente, después de abrir el archivo, puedes hacer clic en el botón "Archivo" para proceder.

convertir de documentos de google a word

Paso 2. Guardar de Documentos de Google a Word

Ahora, en el menú desplegable, puedes seleccionar el botón "Descargar" y luego, elegir la opción "Microsoft Word". Finalmente, el archivo se descargará en formato Word.

convertir de Documentos de google a word

El Mejor Programa para PDF

Como todos sabemos, el PDF como formato para ser enviado y leído a diferentes es otra extensión de archivo importante. Sin embargo, cuando se trata de manejar y editar archivos PDF, no encontraríamos muchas personas optando por editores de PDF que les proporcionen una serie de características para trabajar. Teniendo en cuenta la lista de editores de PDF que están disponibles en línea, puedes seleccionar PDFelement como una opción conveniente para gestionar tus archivos PDF. PDFelement te proporciona una serie de herramientas que pueden tanto editar como convertir documentos según tu elección. Con opciones de formato muy avanzadas disponibles para ti, puedes proporcionar resultados eficaces después de formatear tus documentos directamente en PDFelement.

Además, puedes incluso proteger tus documentos mediante contraseñas y la redacción de información para proteger los archivos de robos y plagios ilegales de datos. Con las firmas digitales, puedes, incluso, ratificar tus documentos y hacer que se verifiquen para su confirmación. También permite comentar y revisar los PDF directamente en la plataforma sin necesidad de convertirlos a ningún otro formato. Con PDFelement, puedes lograr una variedad de diferencias realizadas en tus archivos PDF sin necesidad de conversión.


¿Cómo Convertir de PDF a Word?

Además de entender el proceso de cómo exportar de Documentos de Google a Word, también puedes convertir tus PDF a Word con la ayuda de PDFelement siguiendo estos pasos:

Paso 1. Cargar el archivo PDF

Inicia PDFelement e importa los archivos pulsando la opción "Abrir archivo..."..

abrir pdf

Paso 2. Convertir el archivo

Ahora, puedes acceder a la opción "Convertir" y luego, elegir el botón "A Word" para iniciar la conversión del archivo.

convertir pdf a word

Paso 3. Seleccionar una carpeta para guardar

Aparece una nueva ventana, que requiere que añadas la ubicación adecuada del archivo en el directorio local de tu dispositivo. Selecciona una carpeta para guardar el archivo.

guardar pdf