PDFelement: Editar, anotar, completar y firmar documentos PDF

appstore
Descargar en App Store

PDFelement - Leer, anotar y firmar PDF

appstore
Descargar en google play

Algunas veces necesitas hacer cambios a un documento PDF, aunque puedes usar los editores PDF para hacer ediciones pero no tienen todas las funciones presentes en Microsoft Word. Así que, recomendamos un Convertidor PDF a Docx para que hagas cambios en ellos. Para convertir un PDF a Docx, el programa debe tener la función OCR para editar el documento escaneado. Aquí está la forma más fácil para convertir archivos PDF a Docx con PDFelement.

Pasos para Convertir PDF a Docx con PDFelement

Paso 1: Abre el Archivo PDF para Convertir a DOCX

Ve al Escritorio en tu ordenador e inicia PDFelement en tu ordenador Windows. Ahora, Haz clic en el botón "Abrir Archivo" en la parte inferior izquierda y selecciona el archivo PDF que quieres convertir a docx. Dale al botón "Abrir" en la siguiente ventana otra vez.

convertir pdf a docx

Paso 2: Convertir PDF a Docx

En la pestaña principal, asegúrate que PDFelement tiene la pestaña "Convertir" abierta. Haz clic en "A Word" desde esta pestaña. Esto abrirá una nueva ventana en PDFelement.

convertir pdf a docx

Paso 3: Establece las Opciones Conversión y Convierte PDF a DOCX

En este cuadro de diálogo, puedes seleccionar la carpeta de salida. Puedes también hacer clic en el botón "Ajustes" en la parte inferior de esta ventana para cambiar los ajustes de la conversión. Entonces haz clic en "Guardar" cuando hayas acabado".

pdf a docx

PDFelement es el programa de nivel profesional para crear, editar, convertir, bloquear y compartir archivos PDF. La función edición de este software te permitirá seleccionar y editar cualquier texto, imagen o gráfico en el archivo PDF. Una de la funciones que lo distinguen de todos los otros editores PDF es que te permitirá convertir PDF a Docx con compatibilidad OCR. OCR u Optical Character Recognition es una función que automáticamente detectan el texto en una imagen escaneada y convertirán el documento escaneado en un archivo word.

Además, PDFelement también te permitirá a crear formularios PDF desde páginas en blanc, rellena estos formularios e incluso firma digitalmente estos formularios. Aquí está cómo puedes convertir PDF a Docx usando PDFelement.


Recomendación: Convertir PDF a DOCX con PDF Converter Pro

Para todos esos usuarios, que quieran convertir más de un archivo PDF a la vez, PDF Converter Pro es la mejor opción. Como el nombre de la herramienta indica, esta herramienta es un convertidor PDF profesional que será el mejor para propósitos de conversión por lote y puede ahorrar mucho tiempo. Todo lo que tienes que hacer es importar los archivos PDF de una sola vez y éste hará su magia para convertir PDF a Docx o cualquier otro formato. Puedes también seleccionar diferentes formatos de Salida para cada archivo PDF. Por ejemplo; un archivo PDF puede ser convertido a docx, el otro puede ser convertido a ppt y el último puede ser convertido a formato xls.t

Además, esta pequeña herramienta maravillora también tiene compatibilidad OCR lo que significa que puedes convertir las imágenes escaneadas de documentos en formato word editable. Una función única en Wondershare PDF converter Pro es que también convierte el PDF Protegido por PDF a formato docx, doc, ppt, xls, image o HTML. Así que, si la conversión es tu requisito primario, no tienes que instalar un editor profesional, PDF Converter Pro llevará a cabo esta tarea en segurndo con la función de conversión por lote. Aquí está como puedes usar Wondershare PDF Converter Pro para convertir PDF a docx.

Paso 1: Importa el PDF que Quieras Convertir a DOCX

Inicia el Convertidor Wondershare PDF Converter Pro en tu ordenador y Haz Clic en "Añadir Archivos PDF" en la esquina inferior izquierda para importar archivos PDF al programa. Puedes también arrastrar y soltar los archivos PDF en el Wondershare PDF Converter Pro.

convertir pdf a docx

Paso 2: Establece el Formato de Salida para Convertir PDF a DOCX

Ahora, Selecciona las Página que quieres convertir usando el menú desplegable "Todo" y selecciona las páginas.

En el panel derecho de Wondershare PDF Converter Pro, selecciona el "Formato de Salida" (Microsoft Word en este caso) y selecciona el Formato de Salida haciendo clic en los tres puntos.

convertir pdf a docx

Paso 3: Convertir PDF a Docx

Una vez que todas las opciones hayan sido establecidas perfectamen, haz clic en el botón "Convertir". Espera unos pocos segundos para completar el proceso de conversión y verás un diálogo de "Conversión Acabada" en la pantalla. Haz clic en "OK" para completar el proceso.

pdf a docx
Inicio > PDFelement How-Tos > Mejor Forma de Convertir PDF a Archivo DOCX
Wondershare Editor

Publicado por a PDFelement How-Tos
Actualizado:

Digitaliza documentos en papel y optimiza la forma de crear, preparar y firmar los documentos.

Disponible para Windows, Mac, iOS & Android.

Prueba gratuita Comprar
Volume Licensing Program