PDFelement - Edita, escribe, rellena y firma documentos PDF

appstore
Consíguela en la App Store

PDFelement - Lee, escribe y firma PDF

appstore
Consíguela en Google Play
Top

¿Cómo Convertir de PDF a JPG De Menos de 50KB/100KB/200KB?

Convertir de PDF a JPG no debería ser una experiencia frustrante. Aunque hay varios sitios web y aplicaciones que se encargan de ello, tienes que encontrar los que son de confianza.

Seguramente, no gastes mucho tiempo aplicando el método de prueba y error, ni te preocupes por si la herramienta puede convertir el archivo PDF con precisión. Por lo tanto, aquí vamos a echar un vistazo a cómo Convertir de PDF a JPG Menos de 50KB/100KB/200KB. Así, además de cambiar de PDF a JPG, también aprenderás a comprimir el archivo a un tamaño menor.

Parte 1: Comprimir & Convertir de PDF a JPG de Menos de 500KB/200KB/100KB/50KB

A veces, cuando el archivo PDF es demasiado difícil de enviar como adjunto, es posible que tengas que comprimirlo. El proceso de conversión necesita una solución, ya que, hay una disparidad entre los dos formatos.

Por supuesto, puedes convertir de PDF a JPG sin conexión y en línea, pero eso no va a ayudarte con la compresión del tamaño del archivo. Necesitas un programa que te ayude con la compresión del archivo y luego seguir con la conversión a JPG.

Si tienes que convertir PDF a JPG de menos de 500KB, 200KB, 100KB, o incluso 50KB, puedes utilizar PDFelement . Tiene una colección de herramientas para comprimir, convertir PDF así como crear, editar, proteger, anotar PDF y otros tipos de funciones. PDFelement tiene una interfaz sencilla y un diseño intuitivo basado en el formato de Mac y Windows. Esto la convierte en la mejor herramienta para convertir de PDF a JPG de menor tamaño en pocos minutos.

Para convertir un PDF a JPG de menos de 200KB, 100KB, 50KB, estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1. Abrir un PDF

Cuando descargues e instales PDFelement , arrastra el archivo PDF al icono de la aplicación o del programa para abrir el archivo. Utiliza la opción "Abrir archivos" presente desde el programa.

abrir archivos PDF
Paso 2. Optimizar antes de comprimir a JPG

Abre el menú de "Herramientas" presente en la opción "Optimizar PDF". Utiliza el botón para elegir la calidad de la compresión. Cuanto mayor sea la compresión, menor será la calidad del resultado. Por lo tanto, debes tenerlo en cuenta. Cuando hayas terminado, haz clic en "Aplicar". Asegúrate de que el tamaño es inferior a 200KB, 100KB o cualquier tamaño que necesites. 

Convertir PDF a JPG de tamaño pequeño
Paso 3. Comprimir PDF a JPG

Ahora, tienes que hacer clic en la pestaña "Convertir" presente en la parte superior y seleccionar la opción "A imagen" presente en la barra de herramientas.

Convertir PDF a JPG de menos de 200KB o menos
Paso 4. Elegir el formato de salida

Hay una ventana "Guardar como", que aparece automáticamente, selecciona la carpeta y cambia el nombre del archivo JPG. Cuando hayas terminado, tienes que hacer clic en "Guardar". Convierte el PDF comprimido a JPG.

PDFelement es un editor con amplias funciones para crear, editar, convertir, proteger y gestionar archivos PDF y varios formatos de documentos. Ofrece formas de gestión avanzadas y herramientas de OCR para manejar cualquier tipo de flujo de trabajo de documentos.

Algunas de las características que puedes disfrutar son:

  • Convertir archivos a y desde el formato PDF.

  • Proteger los archivos PDF con seguridad por contraseña, redacción y marcas de agua.

  • Optimizar los PDF para reducir su tamaño.

  • Manejar los archivos y las páginas con las funciones de dividir, combinar, reordenar, extraer y otros tipos de funciones.

  • Crear, editar y anotar archivos PDF.

  • Firmar archivos PDF con firmas digitales válidas legalmente.

  • Crear formularios y convertir otros tipos de formularios PDF editables.

Parte 2: Convertir de PDF a JPG de Menos de 200KB/100KB en Línea

En caso de que no quieras descargar ninguna herramienta en tu dispositivo, puedes utilizar una herramienta en línea. Una de las mejores herramientas que puedes utilizar para este propósito es la herramienta de conversión pdf2go. Al utilizar esta herramienta, te beneficiarás de las siguientes características. Con esto, no tienes que pasar por la molestia de descargar el programa. Por lo tanto, no requieres tiempo ni espacio. Además, no hay descarga que significa ningún malware.

Es seguro convertir usando este programa ya que, ofrece 100% de seguridad. Tu documento no será entregado a terceros. Las herramientas de conversión están especializadas en la conversión de PDF a JPG. Sin embargo, si lo deseas, puedes convertirlos a algún otro formato de imagen. No importa dónde te encuentres, puedes utilizar esta herramienta para convertir el archivo PDF a JPG ya que, está disponible en línea.

Convertir PDF a JPG de menos de 200 KB en línea

Ahora, para convertir el archivo de PDF a JPG, tendrás que seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1. Abrir el convertidor en línea de PDF a JPG 200kb

Visita el sitio web oficial en tu navegador preferido. En la parte superior, encontrarás la pestaña "Todas las herramientas", haz clic en ella.

Paso 2 Elegir un tamaño de archivo menor

Se abrirá una nueva página donde tendrás que arrastrar y soltar los archivos PDF que quieras editar. Puedes cambiar el tamaño, la resolución, etc. seleccionando las opciones dadas.

Paso 3 PDF a JPG 200kb

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Iniciar" para convertir PDF a JPG en menos de 200kb.

Cuando utilices esta herramienta, podrás elegir archivos de Google Drive o Dropbox. También, puedes introducir la URL para convertir a un archivo JPG. Es una herramienta fácil de usar y puedes convertir el archivo en sólo unos segundos.

Parte 3: PDF vs JPG: ¿Qué Formato es Más Grande?

Portable Document Format o PDF, se utiliza para presentar diferentes tipos de documentos de una manera visible y legible. Es más bien un formato universal, que es independiente del hardware, el software, la aplicación o el sistema operativo. Por lo tanto, es un documento plano que tiene un diseño fijo.

JPG es un método que comprime las imágenes digitales. Se denomina compresión con pérdidas. Se utiliza para comprimir imágenes creadas por la fotografía digital. La compresión puede tener distintos grados. Las dos opciones que hay que tener en cuenta para comprimir son la calidad de la imagen y el tamaño del archivo.

El PDF es un archivo de documento y el JPG es un archivo de imagen gráfica. La principal diferencia entre ambos es el formato. Ambos formatos pueden convertirse entre sí para diversos fines. El archivo PDF puede conservar el diseño inicial del documento pero permite editar varias partes del mismo. Pero el JPG comprime diferentes componentes del documento o la imagen en un solo archivo, que no se puede separar.

Otra gran diferencia es la relativa a la copia de texto. Con un PDF, puedes copiar el texto elegido del archivo. En cambio, en JPG no se puede copiar el texto elegido del archivo, aunque sí se puede copiar toda la imagen.

Palabras Finales

La conversión de archivos de PDF a JPG puede parecer una molestia, especialmente, si tienes que reducir el tamaño del archivo. Sin embargo, con la ayuda de una herramienta como PDFelement, puedes convertir el archivo en menos de 50KB/100KB/200KB gracias a la función de compresión antes de convertirlo a formato JPG. Así que, descárgalo y convierte todos los archivos que quieras.